33

2.2K 202 4
                                    

Seungmin sentía un gran ardor instalándose en su interior, no se arrepentía de nada pero aún así dolía mucho, por suerte Hyunjin lo había notado e iba más despacio para que el menor se acostumbrar a, era la primera vez que lo hacían sin preparación, así que entendía a la perfección que Seungmin sintiera dolor.

"Es un amor"- Pensaba Seungmin a cada instante, algo que hizo que el dolor se le fuera olvidando más rápido para darle paso sólo al placer, aunque podía presentir que al día siguiente no podría ni sentarse de lo adolorido que quedaría, porque aunque Hyunjin siempre tratara de ser lindo y dulce; terminaba siendo salvaje y fuerte.

Una vez el miembro de hyunjin estuvo dentro completamente se quedó quieto y empezó a besar a su pareja para hacerle calmar el dolor, que aunque ya hubiera pasado en su mayoría, Hwang prefería aguantar un poco las ganas para no hacer de esa noche una pesadilla para el pelirojo.

Seungmin movió un poco las cadera indicándole sin palabras a Hyunjin que podía moverse.

Este no tardó en obedecer e iniciar con un vaivén lento que los dos chicos pudieran disfrutar, Seungmin sentía un placer inigualable, era una sensación nueva, cada vez que estaba con sus parejas, Yang y Hwang se sentía como si fuera la primera vez, no sólo por el dolor, también por el amor que sentía y le transmitían a través de su cuerpo, Kim Seungmin amaba eso, porque eso le hacía sentir como si fuera algo preciado.

—A-agh...— Hyunjin ni podía parar de gruñir por lo bajo por lo apretada que estaba la entrada de su bebé, sumándole que debía controlarse para no ser brusco con él, ya que no se perdonaría si llegara a lastimarlo.

Esos gruñidos se transformaron en gruñidos graves cuando el menor comenzó a besar y succionar su piel con el fin de dejar marcas, así como Hyunjin lo había hecho algunas noches antes con él y con Yang.

—Dios...eres-¡ah~! M-mucho para mi... Kim Seungmin~

Eso sólo lo hizo sentirse más seguro, así que tomando valor comenzó a impulsarse hacia arriba con ayuda de sus rodillas que estaban apoyadas en el asiento de la silla y a los costados de las piernas de su hyung y dejarse caer para empezar con penetrasiones débiles que en poco tiempo se volvieron más intensas, puesto que ahora no sólo Seungmin estaba impulsando su cuerpo hacia el mayor, si no que este también hacía su cuerpo hacia arriba con el fin de hacer las estocadas aún ms profundas.

La habitación estaba llena de sonidos indecorosos que para ellos era como escuchar su canción favorita, ninguno podía parar sus movimientos, lo único que poseían hacer era hacerlos más firmes y marcados para tener más placer el uno del otro.

—Minnie~ Correte para mí bebé— Susurró Hwang al mismo tiempo que besaba el cuello de Seungmin delicadamente y con ayuda de sus manos estimulaba su miembro— Obedece a hyung— Terminó con un brusco apretón al miembro de Seungmin.

Este último soltó un chillido de placer y se corrió tal y como su pareja le había ordenado, pero empezando a moverse más rapido para provocar el orgasmo de su hyung y que este llenará su interior con sus fluidos.

Algo que no duró mucho en lograr puesto que los gemidos y besos de Seungmin sólo lograban llevarlo más rápido al extasis.

—Cambiemonos antes de que Innie se enoje por jugar sin él— Susurró al oído del chico que se encontraba recargado en su pecho tratando de regularizar su respiración.

Luego de tranquilizarse, el menor asintió y con ayuda de Hyunjin logró pararse, se dieron juntos una ducha rápida y se pusieron ropa interior nueva, luego apagaron las luces e instantáneamente cayeron dormidos abrazados como acostumbraban.

Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora