Seungmin estaba encima del menor besandolo y acariciando su suave cabello mientras el otro tenía sus manos en las caderas de Seungmin y acariciaba suavemente.
Seungmin se separó y se levantó, llevando consigo al menor.
Comenzó a quitar de la camisa que llevaba y luego volvió a besar, como si sus labios no pudieran estar separados más de dos segundos, acariciaba y recorría cada centímetro de piel con sus manos, haciendo jadear al menor.
—Parece que vienes muy motivado— Habló el menor mientras Seungmin desabrochaba el cinturón y pantalón del menor.
—Todo esto es por ti— Respondió el otro mientras bajaba el pantalón junto con su ropa interior.
—Si me desistes a mi... ¿No es justo que yo haga lo mismo contigo?
—Soy todo tuyo.
Jeongin comenzó a lamer cada marca que habían hecho Hwang y él la última vez que estuvieron juntos mientras desabrochaba la falta del menor, luego siguió con su blusa para así tener acceso a todo su cuerpo.
—Innie~
El mayor tiró nuevamente a la cama al menor, juntando el cinturón que segundos antes le había quitado al maknae y usarlo para inmovilizar sus manos tal como había visto en el video de sus hyungs.
—¿Piensas controlarme todo el tiempo Minnie?
—Si~— Dijo con una dulce sonrisa.
El menor sonrió ante la tierna carita de Seungmin en un momento como ese y se dispuso a disfrutar. Hasta ese momento que se dispuso a apreciar su cuerpo se dió cuenta de que el menor no llevaba ropa interior, nos dos estaban desnudos al completo.
Seungmin bajó su cara a la entrepierna del menor y comenzó a lamer la punta, degustando el sabor de su pareja.
—Ahh...Mg-Minnie...
El menor comenzaba a levantar más sus caderas, en busca de que entrara más en la boca de Seungmin, quien lamía toda la extensión como si se tratara de su dulce favorito, con sus manos masajeaba los testículos del chico y los lamía también.
—Agh...bebé más~
Seungmin metía todo lo que podía en su boca y lo sacaba completamente para hacer al mayor pedir por más.
Cuando sintió que el mayor arqueaba la espalda y estaba apunto de correrse; se alejó.
Subió a su cuerpo completamente y ahora atacó su boca en un salvaje beso húmedo, que lejos de ser asqueroso era demasiado caliente.
Llevó una de sus manos al pecho del menor y empezó a masajear uno de los pezones rosados del menor, haciéndo a Jeongin jadear en la boca de Seungmin.
—Bebé...ayuda a Innie a correrse~
Sin quejarse, alineó el pene del mayor en su propia entrada y comenzó a meterlo lentamente, haciendo al mayor desesperarse y subir las caderas para penetrarlo más rápido.
—Ahhh~ I-Innie malo— Dijo con un puchero- A Minnie le dolió...
—Hmm bebé...no me dejes con las ganas...
—Si vuelves a hacer eso pararé todo aquí, ¿Bien?
—Bien...
De imprevisto Seungmin se dejó caer de una en el pene del menor; haciendo a este gruñir.
—¡Dios! D-dame más...
Bajó para lamer los pezones de I.N y morderlos a su gusto, mientras movía las caderas lentamente provocando que el maknae se desesperara.
Seungmin dejó de darle atención al pecho del menor para levantar las caderas sacando gran parte de la hombría de su pareja y luego entrar en una fuerte penetración, repitiendo reiteradas veces la acción haciendo enloqueser a Yang.
—S-suelta mis manos bebé...¡Aghh!
—A-Ahh mhg...me encanta...— Gimió el mayor ignorando al otro.
Mientras este seguía saltando encima del miembro de su pareja, este trataba de librarse de las ataduras, pero el placer no se lo permitía, estaba demasiado sumido en él y en levantar sus caderas para llegar más profundo en Seungmin como para concentrar su fuerza en ello.
—V-voy a complacer a In-ahh~ Innie...
El mayor se inclinó al otro para quitarle el cinturón que inmovilizaba sus brazos y estos rápidamente fueron a pasar al trasero de Kim, apretandolo y acercando más a sí mismo haciendo sentir al menor descargas de placer al tocar su próstata.
—¡Jeongi-ahh! Mgh~ M-más...r-rápido hmm~
—Es mi turno de dominar te cariño.
Jeongin cambió las posiciones y ahora el estaba sobre Seungmin, arremetiendo fuertemente su miembro en la entrada del chico, tocando todo su cuerpo con sus manos pero al final devolviéndolas a sus caderas para hacer embestidas cada vez más fuertes hasta que su linda pareja Kim se corrió.
Seguido de él casi al mismo tiempo, luego de ese "encuentro" tan agotador; Jeongin se tiró encima del cuerpo de su mayor dándole besos tiernos en las mejillas y algunos en los labios.
—Eres el mejor bebé.
—Te amo Innie~
El menor salió de él y lo acercó más para taparlo con las cobijas y dormir.
Ya tendrían tiempo de tomar una ducha y cambiar las sábanas, por ahora necesitaban dormir y disfrutar de la presencia del otro.
-
-
-
-
-
-No pensaba subir nada porque no me siento bien, pero por otra parte mis cosas personales no pueden afectar lo que ya había dicho acerca de publicar.
No me salió como esperaba pero hice el intento~
Gracias por el apoyo uwu💟
ESTÁS LEYENDO
Good Day [SeungIn• HyunMin• HyunIn]
Fanfic¿Que haces si te dejan solo con tus dos mayores crushes por mas de 24 horas? Ese no era el problema. ¿Que haces si esos dos chicos tan inocentes toman por accidente estimulantes sexuales? Obviamente como buen hyung les ayudaria con su problema, y de...