Día 1

8.2K 456 121
                                    


Era mi primer día de colegio en Corea, hoy iba positiva, me gustaba hacer amigos y aprender de otras culturas, mi madre y yo nos mudamos aquí porque ella recién se divorciaba de mi padre, ella sabía que me encanta Corea y me cumplió el capricho de venir a vivir aquí, estaba subiendo al auto de mi madre para que me pasará dejando... llegamos al instituto.

-Tn: Gracias por traerme mamá. Dije con una sonrisa en la cara.

-Mamá: ¿Quieres que te acompañe?.

-Tn: Estaré bien, te amo.

Mi madre me dio un beso en la mejilla y se fue, vi mi horario y no sabía a donde ir, un maestro me vio y preguntó si todo estaba en orden, ya que mi cara de desorientada lo decía todo, le dije mi situación y me llevó a mi salón de clases, agradecí y el profesor se retiró, me senté en la silla de enfrente ya que me gustaba prestar atención al maestro porque no soy buena para el estudio, no entendía mucho el coreano, pero ahí vamos, la profesora llegó y me presentó con todos.

-Profesora: Chicos, ella es (Tn), viene de (T/P), por favor tratenla bien.

Hice reverencia ante todos.

Regresé a mi asiento y la profesora se retiró, justo cuando ella cerró la puerta todos se me acercaron, escuchaba preguntas por parte de todos, pero no pude responderles, solamente a los que hablaban inglés.

(...)

Estaba comiendo en la cafetería con un grupito de chicas las cuales sólo dos hablaban Inglés, a lo largo vi a un chico sólo en una mesa viendo la pantalla de su celular, estuve observandolo un rato y las chicas notaron a quien veía.

-Tn: ¿Saben quién es él?.

-Xx: ¿Sabes mi nombre?.

-Tn: Tú nombre es... Sun...

-Luna: Sun Young.

-Tn: Lo siento, me cuesta trabajo.

-Luna: Descuida, sobre el chico ese... se llama Nam Joon, no te le acerques, es un don nadie en la escuela.

Asentí ante lo que dijo, estaba más que embobada viéndolo, ¿qué me ocurría?, me levanté de la mesa alarmada por mi actitud y le pedí a las chicas que me mostrarán el baño, se levantó una.

-Tn: Oye, el chico de aquella mesa, ¿en qué año está?.

-Sulli: Creo que es su penúltimo año, es grosero... no te pierdes de nada.

Asentí.

(...)

Ese día llegué a casa, mamá no estaba, subí las escaleras y subí a mi habitación, me paré frente al espejo y me puse a pensar en aquel chico.

- Tú no eres así, despierta (Tn), ni siquiera lo conoces.

(...)

Me desperté, me bañé, me sepillé y fui al colegio, estando en la entrada del Instituto ví a ese chico Nam... no recuerdo bien su nombre, quería hablarle, me mataban las ganas de hacerlo, decidí tocar su hombro, pero una voz me detuvo, voltee a ver hacia atrás.

-Xx: (Tn), ¿verdad?.

-Tn: Si... disculpa no recuerdo tu nombre.

-Xx: Es porque no me conoces... soy Taemin.

-Tn: Ohh, mucho gusto. Hice reverencia.

-Taemin: Hoy iremos al karaoke con los chicos del salón de clases en la salida, ¿te gustaría ir?.

En otra ocasión hubiese aceptado, pero hoy tenía la tarea de hablarle aquel chico alto.

-Tn: Lo siento Taemin, pero hoy estaré ocupada, tal vez a la próxima.

Hizo puchero y dijo.

-Taemin: Eres cruel.

Sonreí ante su acción, fuimos juntos al salón de clases, cuando el fue a su asiento y yo al mío las chicas me rodearon.

-Xx: ¿Andas con Taemin?.

-Xx: Parecían cercanos.

-Tn: Chicas, ni siquiera sabía que era mi compañero.

Todas regresaron decepcionadas a sus asientos. El día pasó rápido gracias a Dios, fui a la salida y me senté en una banca de ahí, esperé a que pasará el chico, esperé mucho tiempo, llevaba ahí sentada por lo menos unos 40 minutos, ya no estaban saliendo los alumnos, reí tontamente para mi, ya que de verdad había sido una estupidez de mi parte esperar tanto por un chico, me levanté dispuesta a irme, pero mis ojos brillaron al verlo caminar mientras leía un libro, lo seguí y toqué su hombro, el me vio sin expresión alguna.

-Tn: Hola.

Su expresión cambió a una expectante, queriendo que yo llegara al punto del porque le hablé.

-Tn: ¿Puedo saber tu nombre?.

-Xx: No estoy interesado en ninguna rifa.

Retomó su camino y se fue alejando, me quedé ahí parada como tonta, ¿como se me ocurría hablarle así como así?.

_______________________________________

GRACIAS POR LEER♥️

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora