Día 23

2.9K 295 85
                                    


Ya ha pasado una semana de la partida de los chicos, estuve aburrida todo ese tiempo y decidí ir a ver que onda con el tal Louis.

-Louis: (TN), lo has hecho increíble, ¿desde cuándo cantas?.

-TN: No sé, nunca me interesó esto.

-Louis: Pero puedes hacer mucho dinero con esta canción.

-TN: Pues haz lo que tengas que hacer, me gusta el dinero.

-Louis: Mira, eres un elemento fuerte, no puedes quedar sólo en una canción, considera esto como una carrera permanente, prometo dar todo de mi para llevarte a la cima.

Me reí por lo que dijo Louis.

-TN: Si, si, me tengo que ir.

Estaba por abrir la puerta, pero la voz de Louis me detuvo.

-Louis: Promete algo.

-TN: ¿Qué?.

-Louis: Que lo vas a considerar.

-TN: Si, lo prometo, bye.

Salí de ahí y tomé el autobus a la escuela, llegué y coloqué mis cosas.

-Eun: (TN), Luna y yo estamos teniendo citas.

-TN: Entonces... Ya son...

-Eun: No, no quiero espantarla.

Eunwoo tomó mi mano y la puso en su pecho, en el lado izquierdo.

-Eun: Mi corazón se puede llegar a salir con sólo mencionar su nombre.

Escuché que alguien raspo su garganta, voltee a ver y Namjoon me tiraba una mirada diabólica, pero me dio igual y seguí en lo que estaba.

-TN: Invitala a salir, te prometo que no se va espantar, tengo que ir por unos libros, ya vuelvo.

-Eun: De acuerdo. Dijo feliz.

Salí del salón y vi el pasillo completamente vacío, iba camino a la librería y escuché pasos detrás mío, voltee y era Namjoon, seguí mi camino, pero él habló.

-Nam: (TN).

Me detuve y él llegó hasta mi lado.

-Nam: ¿Por qué no me hablas?.

-TN: Porque... no tengo nada de que hablar contigo.

-Nam: Pero somos amigos, ¿no?.

-TN: Le sonreí.- No Nam, no somos amigos.

Continúe caminando y fui por mis libros, en toda la clase Irene le estuvo tirando papelitos color rosa a Nam, veía su risa tonta y me dolía que no pude ser yo la razón de esta. Llegó la hora de la salida y estos dos iban tomados de la mano, todos murmuraban cosas sobre que Nam había terminado conmigo y que sentían lastima por mí, incluso unas chicas se acercaron a darme cupcakes y mostraron su rostro triste, me parecieron tiernas, pero me molestaba que pensarán que yo estaba triste por la relación de Irene y Nam, si era así, pero no lo demostraba.

-Taemin: ¿Qué pasó con ustedes?.

-TN: Nunca me hablas, pero vienes a chambrear.

-Taemin: Entretiene, ¿no lo crees?.

-TN: Cierto. Dije riendo.

-Taemin: ¿Será que ahora tengo oportunidad?.

Me quedé pasmada, hasta que escuché a Jin.

-TN: Nos vemos Taemin.

Corrí hasta donde Jin.

-TN: Me salvaste.

-Jin: ¿Por?.

-TN: Se me estaban insinuando y no sabía que decir.

-Jin: Tipejo. Dijo refunfuñando.- ¿Sabes a que vine?.

-TN: Si, y yo te voy a llevar a invitar esta vez.

-Jin: Noooo.

-TN: Siii.

-Nam's-

Estaba saliendo de clases con Irene, pude ver a (TN) tomando unos cupcakes confundida, luego de eso se le acercó Taemin, a veces sólo no puedo evitar verla, vi que él le decía algo a lo que ella abrió sus ojos como plato, ¿se le declaró?, esto no se podía poner peor hasta que apareció Jin, siempre es él, la vi correr hacia él tan alegre, pero ese ya no es mi asunto.

-Irene: ¿Deberíamos dormir en tu casa?.

-Nam: Lo que quieras princesa. Dije dandole un beso.

-Irene: Eres tan tierno. Dijo ruborizada.

Me encanta verla así, llegamos al estacionamiento de la escuela y escuché unas risas, eran (TN) y Jin, parecían una pareja, incluso él la abrazó por detrás, desgraciado se está aprovechando, pero tonta ella por dejarse, el Sr. Bank nos hizo regalos lujosos a mi y a los chicos, dijo que teníamos futuro, a mi me regaló un auto, gracias a Díos, lo necesitaba, le abrí la puerta a Irene y subí al piloto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

😘😘😘

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora