Día 27

3.1K 286 109
                                    

Iba al colegio y todo mundo se le acercaba a Namjoon, le pedí al director que me cambiara de salón de clases, por ser buena estudiante el aceptó, tenía un nuevo horario y toda la onda.

Eunwoo y Luna ya eran novios, mientras Sulli y yo... veíamos.

Había comido mal y la siguiente clase que tenía era educación física, pero se lo hice saber al profesor el cual me dijo que fuera a la enfermería y que si me sentía mejor fuera a su clase, así hice, fui a la enfermería y ahí estaba Namjoon, me dolía terrible el estómago así que tenía que entrar y tomar algo. Me senté a esperar a la enfermera mientras Namjoon buscaba algo en un cajón.

-Namjoon: ¿Qué tienes?.

-TN: Nada.

-Namjoon: Hay dos razones por las cuales la gente viene a la enfermería. Porque se sienten mal o porque se quieren saltar clases y tú no te saltas clases. Dijo sentándose a mi lado.

-TN: Cállate.

-Namjoon: No lo haré ¿Recuerdas cuando la situación era al revés? Yo te pedía silencio y tú...

-TN: No estoy de broma, cállate por favor.

Entró la enfermera y me vio.

-Xx: (TN) ¿Estás bien?

-TN: No, Ku Hye Sun, me duele el estomago.

-Hye: Pasa a la camilla.

Me senté en esta, justo frente a Joon, esta enfermería es bastante pequeña y las sillas de espera y la camilla están de frente.

-Hye: Nam, ya te di el medicamento, puedes irte.

-Nam: No, espero a (TN).

-Hye: Oh, había escuchado de su ruptura, me la creí. Dijo riendo.

-TN: No, es verdad, ya no somos nada.

-Hye: Oh, lo siento, fui imprudente.

-TN: Descuida.

Hyesun me dio un medicamento re feo y me despachó, salí de ahí y Namjoon venía detrás mío.

-Nam: Vi tu video, los chicos del salón hablan de él y te esperan en la clase, vamos.

-TN: ¿No te cansas de joder?. Dije riendo irónicamente mientras iba al gimnasio.

-Nam: No seas inmadura, porque hayamos terminando no significa que no podemos volver a ser amigos como antes.

Me detuve y me di la vuelta quedando frente a él.

-TN: ¿Amigos?, tú nunca fuiste mi amigo, ni en mil años me atrevería a decir lo que tu dijiste de mí aquella vez, así que quiero que te alejes de mí sino iré yo misma a ponerte una orden de alejamiento.

Dicho esto me fui y entré al gimnasio, los chicos no dejaban de molestarme y darme cosas que yo no paraba de rechazar. Terminó la jornada de clases y llegó Louis.

-Louis: Camina rápido.

-TN: Sólo molestandome pasas.

-Louis: ¿Acaso no te genero dinero?

-TN: No ocupo tu dinero.

Pasó una chica diciendo: "Miren al Sugar Daddy de (TN)".

-Louis: ¿Y tú celosa? Desnalgada.

Todo mundo se rió y la chica se fue viéndome mal.

-TN: Vámonos pequeño Louis. Dije pasando mi brazo por sus hombros.

Louis iba agachado hasta llega al carro.

-Louis: Te dejaré en un centro de artes, tengo una oficina ahí, no dejes que te vean.

Asentí y nos dirigimos al lugar, ya me la esperaba, era el centro de Namjoon.

-TN: Louis, este es el centro de artes de mi ex y la verdad no quiero verle la cara.

Louis suspiró y bajó conmigo, entramos y venía Namjoon riendo con los chicos.

-Jimin: Que linda esa mujer.

Vino corriendo hacia mí.

-Jimin: Todavía no entiendo como no estamos saliendo.

Entendí perfectamente que Jimin bromeaba, pero alguien no entendió.

-Namjoon: Jimin, deja de decir estupideces.

-Louis: Ok, ellos parecen familiarizados con el lugar, yo me voy.

Antes de poder decir algo él se fue.

-Jungkook: ¿A donde te diriges?.

-TN: La oficina de Louis.

-Hoseok: Vamos yo te llevo.

-Yoongi: Que largo eres. Dijo riendo.

-Irene: ¿Largo quién?

-Jimin: Ok, vámonos todos.

Cuando estábamos dando la vuelta para irnos, apareció alguien.

-Irene: ¿Que haces aquí (TN)?

-Jimin: No hace absolutamente nada de nada que te interese.

Los chicos me llevaron con ellos y Namjoon los venía acompañando, pero salió Jin de una habitación.

-TN: Jiiiiin. Dije alegre.

Se acercó y me abrazó

-Jin: ¿Cómo estás?

-TN: Bien ¿Y tú?

-Jin: Mejor ahora que te veo.

-Suga: Llévala tú, nosotros tenemos que ensayar.

Todos se fueron menos Namjoon, se quedó un rato desafiando a Jin con la mirada pero terminó yéndose. Pasaron 2 horas y Louis apareció.

-Louis: Pero ocupas Twitter, entiende.

-TN: No quiero.

2 horas después.

-Louis: Consigo que hagas la escuela desde casa.

Mis ojitos brillaron e inmediatamente le di luz verde.

-TN: Si, por supuesto, hazlo. Dije acercándome al hombro de Louis.

Louis tecleaba rápido y creaba aquella cuenta como si su vida dependiera de ello.

-Louis: Listo.

-TN: Que bueno que me libraste de la escuela.

-Louis: Este... No puedo hacer nada. Dijo con una risita tonta.

-TN: Mira tú...

Se fue corriendo de ahí, Louis parecía un adolescente a veces.

________________________________

Wenas, perdón por tardarme tanto en actualizar gg, me mudé y donde vivo hay chinos ricolinos y me olvidé de la realidad😂en el capituló anterior hicieron un comentario😂 "veo comentario desde Junio 2019 que piden actualización y yo aquí 2020 pidiendo capitulo nuevo😂". Las amo. GRACIAS POR SU PACIENCIA❤️

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora