Me desperté super cansada por llorar como tonta toda la noche, iba camino a una cafetería cerca de la casa para reunirme con Jin, cuando entré vi que Seok me esperaba, me acerqué a su mesa.
-TN: ¿Está libre joven?.
-Jin: ¿El asiento ó yo?.
-TN: El asiento. Dije riendo.
-Jin: Oh si, el también.
Me senté y pedimos.
-Jin: (TN) quiero hablarte de un tema que sé que es importante para ti.
-TN: Dime. Dije intrigada.
-Jin: Sé lo mucho que te gusta Namjoon y también sé que te la pasas mal por él, andas los ojos hinchados y no me gusta verte así.
Agh me he de ver estupida, pensé que no se notaría.
-Jin: ¿Quieres seguir con él?.
-TN: Lo quiero de verdad Jin y me pone triste la idea de dejarlo.
-Jin: Suspiró.- Entiendo.
Trajeron la comida y como siempre, me la pasé de lo mejor con Jin.
[...]
Hoy después de la escuela iría a dejarle comida a Nam ya que estaba en prácticas, tal vez si me esfuerzo logro ganarme su corazón.
Llegué al centro y entre al estudio, vi a unos chicos salir de una oficina, excepto a Jin y a Nam así que supuse que estarían dentro de esta todavía, como la puerta era de vidrio y estaba pegada a la pared podía ver con claridad el reflejo de Nam, estaba por entrar, pero escuché algo horrible.
-Jin: ¿Como se te ocurre besar a Irene frente a los chicos?.
Al escuchar eso me paralice.
-Nam: No tienes que meterte en esto Jin, sabes que estoy con (TN) por lástima, ¿no que te interesa verla feliz?, entonces déjala creer que estamos enamorados.
-Jin: Si te das cuenta que suenas como un idiota, ¿verdad?.
-Nam: Ay Jin por favor, si hablamos de idiotas, lo dice el que se fija en la novia de su amigo.
-Jin: Al menos yo si la haría feliz.
-Nam: Desde que la viste te la quieres coger, ¿miento Jin?, pues adelante, no voy a enojarme, lo prometo.
Una lágrima recorrió mi mejilla, me sentía suave, sentía que estaba imaginando todo, sentí que alguien tomó mis hombros, voltee y era uno de los chicos que habían salido con anterioridad de la oficina.
-TN: ¿Quien...
-Tae: Soy Taehyung, vámonos de aquí.
En lo que nos íbamos otro de los chicos entró y le gritó a Nam.
-Xx: ¿Sabes lo sagrada que es una mujer tan pequeña como ella?.
-Nam: Tú tampoco vengas con eso Jimin.
Fue lo ultimo que alcancé a escuchar, Taehyung me llevó a otra oficina, habían parlantes y muchos instrumentos.
-Tae: Lamento que hayas tenido que escuchar eso.
-TN: Descuida.
El chico se acercó a un mini refrigerador y sacó un bote con agua, me estaba conteniendo las lágrimas, pero las solté cuando entró Jin y me veía preocupado, se me acercó, me abrazó y empezó a darme palmaditas en la espalda.
-Jin: Tranquila, estamos aquí para ti.
Taehyung parecía que ya lloraba, se levantó y dijo.
-Tae: Tengo que irme Jin.
-Jin: Cuídate y gracias.
Finalmente había terminado de llorar completamente.
-TN: Jin, perdóname, mira te dejé el hombro todo empapado.
-Jin: Por las pequeñeces que te alarmas, vamos te iré a dejar a casa, seguro quieres estar sola.
Jin me fue a dejar a mi casa, se lo agradecí y comí la comida que había hecho para Nam, me sentía sumamente triste, por momentitos se me salía el llanto, pero este paraba casi al instante, ¿fui mala con él?, independientemente que haya dicho que no le gusto no tuvo que haber dicho muchas cosas.
Lo dejaré ir finalmente.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanfictionNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.