Día 19

2.7K 283 43
                                    

Salí del estudio para ir directo a la casa de (TN), pero la vi con Jin, traía unas bolsas con comida al parecer, Jin tomó las bolsas y comenzaron a caminar, me ganó un poco la rabia, ¿cómo dice ser mi amigo si se anda juntando así con mi novia?.

-Nam: ¡(TN)!.

Ella se dio la vuelta y me sonrió.

-Nam: ¿Qué haces aquí?.

-TN: Me dijo Jin que terminando su práctica tenía tiempo libre así que pensé que sería bueno comer juntos.

-Nam: Yo también tengo tiempo libre ahora mismo.

-TN: Pero... hoy que te dije parecías realmente ocupado y hasta me cancelaste.

-Nam: Pues no se dio como pensé, vamos.

¿Qué estupideces hago?, la vi que traía puestos los converses rojos, ella tiene una zapatería en su armario, pero le encantan esos. Llegamos a casa de... ¿Jin?, ¿por qué a su casa y no la de ella?, entramos y pusieron las cosas sobre la mesa.

-Jin: (TN)...

-TN: Conozco la cocina. Dijo riendo.

Vi a Jin con esa risa tonta.

-Nam: Te acompaño.

Fui con ella mientras Jin iba hacia arriba.

-Nam: ¿Por qué vienes a su casa?.

-TN: ¿Qué?.

-Nam: No me gusta que te acerques mucho a Jin.

Ella fruncio el ceño.

-TN: ¿A ti qué te pasa?, hoy en las clases claramente no querías hablar conmigo sino con Irene, a la salida te dije que salieramos, dijiste que estarías ocupado, te pregunté por mañana y dijiste que quedaste con una amiga, pero, ¿te importa que busqué que hacer mientras "estás ocupado"?.

-Nam: No me molesta, sólo que... Jin no me inspira confianza.

-TN: Namjoon, te quiero muchísimo, pero te estás comportando como un idiota.

Terminó de hacer lo suyo y se fue a la sala, sus palabras dolieron, pero me las merezco, aunque quiero estar con Irene no me gusta verla con Jin, fui a la sala y vi que Jin le ataba los cordones.

-Jin: Nam siéntate. Dijo con su sonrisa sinica.

-Jin: (TN), ¿qué tal te fue hoy en clases?.

-TN: Bien diría yo.

-Jin: ¿Alguien te molesta?, dime e iré a matarlo.

-TN's-

Jin se porta muy lindo conmigo, más que mi supuesto novio, ahora mismo reía mucho, pero quería ir a llorar a casa, podía darme cuenta ahora que en realidad Namjoon no me quiere. La noche terminó y Namjoon se ofreció a llevarme a mi casa.

-Nam: ¿Siempre te vas sola de su casa?.

-TN: No, él me viene a dejar en su auto.

-Nam: Ya veo, ¿qué haces mañana?.

-TN: Jin dijo que tenía tiempo libre mañana por la mañana, así que iremos a desayunar.

Nam se detuvo y tomó mis hombros.

-Nam: No vayas.

-TN: Sólo iremos a desayunar.

-Nam: No me gusta que estés cerca de él.

Una lágrima se me salió.

-Nam: ¿Qué te ocurre?.

Quería decirle que deseo con toda mi alma que me quiera, deseo que quiera pasar tiempo conmigo, deseo que inventé excusas para verme tal y como lo hace Jin. Detesto ser tan chillona.

-TN: Nada. Dije sonriendo.- Es que me entró algo en el ojo.

Nam soltó mis hombros y seguimos caminando, llegamos a mi casa y dicte.

-TN: Descansa Namjoon, esfuerzate mañana y da lo mejor de ti.

-Nam: Lo haré, duerme apropiadamente y no salgas si no es necesario.

Asentí con la cabeza y entré, subí las escaleras y me encerre en mi habitación a llorar toda la noche. No es culpa de Nam después de todo, nadie me apuntó con una arma para que yo gustara de él, esto me pasa por idiota.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

❤❤❤

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora