-TN's-
Fui al aeropuerto porque Jin me lo pidió, de todos modos es mi amigo tenia que ir. Llegué, al entrar Jin corrió y me abrazó.
-Jin: Ve conmigo.
-TN: Estaré en Skype siempre.
-Jin: Tan fría.
Los chicos estaban en una mesa y todos venían a saludarme, pero llegó Nam junto con Irene, traían un montón de café.
-Irene: Jimin aquí está tu café con...
-Jimin: Ya no quiero. Hola (TN), ¿qué tal?.
-TN: Todo bien, gracias, ¿y tú?.
-Jimin: Súper bien, te quedan lindos los jeans, conozco a una chica que le quedan flojos de atrás.
-Jungkook: Jajajaja, yo también la conozco.
Todos voltearon a ver a Irene, se vieron entre ellos y estallaron de risa.
-Nam: ¿Que mierdas la voltean a ver?. Dijo poniendo a Irene detrás de él.
-Tae: Nada, (TN) princesa, ¿vamos por café?.
-TN: Es que el café no es de mi gusto?.
No me di cuenta en que momento Jin me tomó en sus brazos y me llevó como princesa, me reí y patalee para que me bajara, pero no lo hacía.
-Jin: Te compraremos lo que quieras entonces.
-Irene: Pero yo les compré café.
Tae agarro un vaso y lo observó.
-Tae: Es café barato, no bebo esto.
Todos se vinieron con Jin.
-Jimin: Es una bruja.
-Hoseok: Las brujas siquiera tienen magia.
Todos reímos. Pasamos como 2 horas en el aeropuerto, ya los chicos tenían que irse, ¿adivinen?, Nam llevaría a Irene, yay, me partía el corazón, lo amo y me pone mal verlo tomarla de la mano, Jin me sacó de mis pensamientos y me abrazó y besó toda mi cara excepto los labios claro.
-Suga: Jin, deja de asfixiarla.
Jin me soltó.
-Jin: Lo siento.
Un chico se acercó a mi y me dio un papel, iba a abrirlo, pero Namjoon me lo quitó e iba a leerlo, parecía molesto, se lo quité de las manos bruscamente.
-TN: ¿Acaso es tuyo?. Dije con el ceño fruncido.
-Jin: Déjala ya Namjoon.
-Nam: Jin, no te metas.
Namjoon tomó mi brazo y me llevó a una habitación de descanso que tienen los aeropuertos, hay libros y sillones, estaba vacío.
-TN: ¿Qué te pasa?.
-Nam: ¿Te gusta Jin?.
-TN: ¿Eso a ti qué?, ya déjame, tu tienes novia, me tenías lastima, querías que Jin me cogiera, ¿cierto?, entonces déjalo hacerlo y no te metas.
Iba a salir, pero Nam tomó mi brazo.
-Nam: Si vuelvo contigo... ¿dejaras de ver a Jin?.
-TN: ¿Quién dijo que quiero volver contigo?, ahora más que nunca quiero que te vayas de Corea.
-Nam: Me amas, lo noto en tu mirada.
-TN: Bien, pues en unos días ni siquiera voy a recordar como era tu rostro.
Finalmente salí de ahí y los chicos tenían que irse ya.
-Jin: Voy a llamarte todos los días.
-Tae: (TN), ¿está bien si tenemos tu número?.
-TN: Está perfecto, les deseo toda la suerte del mundo chicos.
-Irene: No la necesitan. Dijo retandome.
-Jimin: Contigo en el avión necesitamos crucifijos.
-Suga: Bruja. Dijo sacándole la lengua.
Me reí por el comentario, los chicos finalmente se fueron y yo iba de camino a casa, llegué a un parque precioso y decidí sentarme un rato, me puse los auriculares y empecé a cantar incluso si no me podía escuchar, cerré los ojos un momento y sentí que alguien tocó mi hombro, me dio escalofríos y me los quité de un tirón.
-Xx: Lamento asustarte, es que escuché tu voz.
-TN: ¿En qué puedo ayudarlo?.
-Xx: Soy Louis Harrison y recluto talentos extranjeros para llevarlos a América.
-TN: Aún no entiendo en que puedo ayudarle.
-Louis: Toma mi tarjeta, está toda mi información, tienes un talento extraordinario, me gustaría reclutarte.
Este hombre no dijo más y se marchó, arruge la tarjeta y la metí en mi jean porque no veía un basurero cerca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por su amor, me encanta leer sus comentarios💞
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanfictionNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.