Día 18

2.7K 292 80
                                    


Fui al estudio y me la pasé ensayando una coreografía con los chicos, iríamos a LA a hacer una pequeña presentación, no es mucho, pero es algo.

-Jin: Nam sigue bien los pasos.

-Nam: Lo estoy haciendo, es sólo que estoy distraído.

-Taehyung: Deja de pensar en Irene.

-Nam: No pienso en Irene.

-Jimin: Es en... ¿cuál era el nombre?.

-Hoseok: ¡(TN)!.

-Jimin: Esa misma. Dijo riendo.

-Nam: Ya paren.

-Suga: Ya dejenlo ser un fuckboy en paz chicos.

-Nam: Oye no lo soy.

-Jin: Para mi que si, últimamente he estado hablando con tu "novia" y parece que la tienes abandonada por otra.

-Jungkook: Ohhhh, ¿cómo es eso Nam?.

-Nam: Sigamos practicando.

Pensaba en lo que había dicho Jin, ¿acaso a él le gusta ella?, no puede ser, aunque ella es muy linda, pero... ¿por qué se lleva tan bien con él?, es cierto que tal vez ella no me gusta de esa forma, pero no me gusta que mi amigo esté tan cerca de ella, a veces quisiera no haber conocido a (TN) y tener una relación linda con Irene. El ensayo terminó y decidí hablar con Jin.

-Nam: Jin, ¿me permites unos minutos?.

-Jin: Dime. Dijo viniendo enfrente de mi..

-Nam: Quería hablarte de (TN)..

-Jin: Adelante.

-Nam: Como sabrás ella es mi novia y... no me agrada que pases tanto tiempo con ella.

Jin se rió irónicamente.

-Jin: Nam, vaya que te pasas, ¿sabes algo?, tú y yo tenemos el mismo tiempo libre prácticamente, pero... ¿como es que logro estar más tiempo con ella que tú?.

-Nam: Tengo otras cosas que hacer Jin y lo sabes muy bien.

-Jin: ¿Ah si?, pues cuando ella se sienta sola y busque mi compañía no te entrometas, que es tu culpa.

Jin me tiró una mala mirada y se retiró de ahí, nunca habíamos peleado antes, pero de algo estoy seguro ahora y es que a Jin le gusta (TN).

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

❤❤❤

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora