Ella dejó de besarme y recargo su cabeza en mi hombro.-TN: Te regalo mi primer beso Joonie.
-TN'S-
Sabía que terminaría besandolo y era lo que menos quería, pero finalmente salió a flote lo mucho que me gustaba, paré de besarlo y bajé de sus piernas, iba a ir a mi habitación y no saldría más, pero su enorme mano me detuvo del brazo.
-Nam: ¿De verdad no juegas conmigo?.
-TN: No sería capaz.
Nam se levantó y se paró frente a mí.
-Nam: ¿Quieres que tengamos algo?.
-TN: ¿Cómo algo?.
-Nam: ¿Tú quieres que seamos pareja?.
-TN: Pensé que había quedado claro. Dije viéndolo directo a los ojos.
-Nam: Debo irme.
Dicho esto tomó sus cosas y se fue, subí a mi habitación y quedé viendo el techo por horas, hasta que escuché la puerta de abajo abrirse, era mi mamá así que bajé.
-TN: Ma, ¿qué haces aquí?.
-Mamá: Aquí vivo.
-TN: Ya sé que aquí vives, pero... llegaste temprano.
-Mamá: Es cierto, pensé que sería bueno que fuésemos a comer y compartieramos información de la otra.
Sonreí ante la idea, subimos al auto y fuimos a un restaurante de comida china, pedimos y empezamos a platicar.
-TN: ¿Cómo está todo en el trabajo?.
-Mamá: No me lo vas a creer.
-TN: Pues cuenta para que lo haga.
-Mamá: ¿Recuerdas a mi jefe?.
-TN: ¿El guapin?.
Ella asintió.
-Mamá: Está soltero y me invitó a una cita.
Tapé mi boca para no gritar.
-TN: Mamá, estoy tan feliz por ti.
-Mamá: Gracias mi amor. Dijo con su sonrisa cálida.- Ahora cuéntame de tu vida amorosa.
Se me escapó una sonrisa.
-TN: No sé que tal va, estoy confundida.
Mi madre me miraba expectante.
-TN: Bueno... Nam Joon.
Se hizo la dramática y fingió un desmayo.
-Mamá: ¿Cómo no me di cuenta antes de eso?, cariño esto es perfecto, he visto como te cuida.
-TN: Si. Dije sonriendo.
Terminamos la comida y a mi mamá le cayó una llamada, tenía que regresar al trabajo y así hizo, decidí ir al centro comercial para comprar ropa, estaba midiendome un vestido y tenía que salir para ver en el espejo, no entiendo porque no está dentro, salí y vi a Irene, la cual me habló.
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanfictionNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.