2 months después:Ya estábamos en las vacaciones de navidad, en este instituto dan el mes completo, es bueno, quería pasarlo con Nam, pero lo evitaba a toda costa, Irene sería su novia y no podía entrometeme, sabía que si seguía hablando con él terminaría coqueteandole o incluso iba a terminar besandolo, me puse esto.
Estaba haciendo un poco de frío y del cielo estaba gris, salí de la casa y fui a una plaza que estaba cerca de la casa, me senté en una mesa que estaba en una terraza la cual estaba vacía porque hoy las personas dejan listas sus cosas del trabajo para dejar de ir toda esta semana, me cayó un mensaje de Namjoon pidiendo mi dirección, la cual le dí, no tardó ni 10 minutos en llegar, se sentó frente a mi.
-Nam: ¿No crees que está muy helado para estar aquí?.
-Tn: Puedo pensar mejor.
-Nam: ¿Me dirás que te ocurre?, dejé de enviarte textos para ver si tú te dignabas, pero no lo hiciste.
Juro que si me pregunta otra vez tiraré todo el llanto que tengo acumulado.
-Tn: No es nada. Dije dándole una sonrisa falsa.
Él suspiró un poco molesto.
-Nam: ¿Me vas a decir o no?.
-Tn: Nam, ¿recuerdas al idiota que me gusta?.
El asintió.
-Tn: Ahora me gusta más. Dije con la voz entrecortada.
-Nam: ¿Y cuál es el problema?. Dijo preocupado.
-Tn: Que el no siente nada por mi. Dije despidiendo una lágrima.
Él acercó su silla y me abrazó por primera vez.
-Nam: Ya tranquila. Dijo dandole palmaditas a mi espalda.
Lo abracé con fuerzas.
-Tn: Nam yo lo quiero demasiado.
-Nam: Tonta, es sólo un chico hay más.
-Tn: No lo entiendes, puse mucho esfuerzo en él, esfuerzo que fue en vano.
-Nam: ¿Es el esfuerzo el que te duele?.
Negué con mi cabeza en su pecho.
-Tn: Es él, él duele, me hizo sentir amor hacia alguien que no era mi familia por primera vez, pero fue con otra chica más linda que yo.
-Nam: Eres una preciosura, idiota él si no se da cuenta, no merece tu amor
-Tn: Él lo merece todo. Dije calmando mi llanto y separandome.
Desahogue todo con quien no quería, saqué toallitas de mi bolsonsito y me sequé las lágrimas, me levanté de la silla y lo vi con mi mirada roja y una sonrisa falsa.
-Tn: Adiós, Kim Nam Joon.
Él se levantó de inmediato.
-Nam: ¿Por qué me da la sensación de que es la última vez que vas a hablarme?.
-Tn: Porque así será, si sigo hablandote siento que voy a deshacerme en el aire.
-Nam: Deja de lado eso, fue él el que te hizo daño no yo.
-Tn: ¿Todavía no sabes quien es?.
La cara de Nam era una de sorpresa, dicho esto me retiré y fui a casa.
Luna y Sulli me fueron a consolar, después de todo me di cuenta que ella y Sulli eran buenas personas.
2 days después:
-Sulli: Vamos a comer, a ti te gusta comer.
-Tn: ¿Me van a llevar a tomar sopa?, no gracias, es lo único que comen ustedes dos.
-Luna: Tienes que salir, te olvidaras de él.
-Tn: Agahshhs, cállate no hables de él, que pena, lloré en su pecho.
Escuché una carcajada de parte de Sulli.
-Tn: Ya. Dije tapandome con la almohada.
-Sulli: No puedes quejarte, no lo dijiste que era él quien te gustaba.
-Luna: Sulli tiene razón, pero mira el lado positivo, tu coreano ahora está perfecto.
Sonreí ante eso.
-Tn: Vamos por esa sopa.
Me levanté de la cama, tomé mi abrigo y tomamos un taxi, llegamos al restaurante y olía riquísimo, llegamos a una mesa enmedio de este restaurante y nos sentamos, ordenamos y esperamos.
-Sulli: ¿Estoy ciega?.
-Luna: Siempre lo has estado. Dijo cortando la carne.
-Sulli: Es enserio... creo que...
-Tn: ¿Qué viste?. Dije volteando mi cabeza.
Era Nam con Irene, regresé mi cabeza a su lugar.
-Tn: Vamos a comer rápido.
Luna casi se ahogaba.
-Tn: Tomate tu time muchacha.
-Luna: Lo sé.
Terminamos de comer y fuimos a pagar, a medio camino de la caja a Sulli se le cayó el bolso y las cosas que llevaba dentro.
-Sulli: Lo siento (Tn).
-Tn: No te disculpes. Dije ayudándole junto con Luna.
-Xx: ¿Estás bien?.
Reconocí de inmediato esa voz, terminamos de juntar las cosas de Sulli y me puse de pie.
-Tn: Si, todo está perfecto. Dije sonriendo.
-Nam: ¿Podemos hablar?.
-Tn: Estoy...
-Luna: Habla con él, te esperamos afuera.
Esas dos.
-Tn: ¿Qué ocurre?.
-Nam: ¿Me vas a seguir evitando?.
Mi celular sonó, tomé la llamada.
-Tn: Adiós Nam.
Me retiré super rápido, era una llamada de las oficinas de teléfonia así que la colgué.
-Tn: Me las van a pagar coreanas de mierder.
-Sulli: ¿Qué te dijo?.
-Tn: Nada, me cayó una llamada y fue la excusa perfecta.
-Luna: No puedes evitarlo siempre.
-Tn: Claro que puedo, no debo ser cercana a él porque ya saben y más ahora que el tendra novia.
-Luna: ¿Tendrá o la tiene?. Dijo avanzando.
Me quedé pensativa, ¿estaré siendo exagerada?, hablaré con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por el apoyo♥️
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanfictionNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.