Ya habían pasado 3 días de que Joon se había ido, hoy tenía que regresar, en todo el tiempo que se fue lo único que me envió fue un texto diciendo que hoy iba a regresar a las 12 del medio día, teníamos libre todo el mes los que no habíamos reprobado alguna materia, estaba en mi casa tirada en el sofá, escuché el timbre que sonó dos veces, traía puesto un short que por poco y era calzón, era de dormir, traía puesta también una blusa de tirantes, fui a abrir la puerta porque seguramente era mi madre que ya traía el desayuno que ya ratos debió traer, cuando abrí está vi a Namjoon parado con un enorme ramo de flores, él me vio desconcertado por la ropa que portaba.
-TN: Entra, iré a cambiarme.
Salí corriendo hacia mi habitación y me puse un Jean y una camisa enorme que solía ser de mi padre, bajé las escaleras y Nam estaba parado viendo su celular.
-TN: Regresaste más temprano.
-Nam: Un poco, toma. Dijo dándome las flores.
Mi corazón se iba a salir en cualquier momento, Nam no era romántico ni me decía te quiero, pero yo sentía su amor y no había necesidad de que me lo dijera, las tomé en mis manos y le dí las gracias.
-TN: ¿Qué tal todo?, ¿quieres algo de beber?. Dije poniendo las flores sobre la mesa de sala.
-Nam: Estoy bien gracias, todo fue bien, hay un señor que dijo que quería que los fuesemos a ver la otra semana para que grabaramos unas canciones y tal vez las lanzaba.
-TN: Felicidades Nam. Dije sonriente.- Me siento muy feliz por ti.
-Nam: Gracias. Dijo sin expresión.
-TN: Lamento no tenerte...
-Nam: No, déjalo, tu primero me diste algo a mí.
-TN: De acuerdo.
Me levanté del mueble y fui a tomarle millones de fotos al ramo y las puse en agua.
-Nam: (TN), ¿quieres seguir con esto?.
-TN: ¿A qué te refieres?.
-Nam: Lo nuestro, casi no tendré tiempo y...
-TN: Ver tus fotos me da tranquilidad.
-Nam: Lo siento. Dijo con la cabeza agachada.
-TN: No, tú tienes que luchar por lo que te gusta sin importar lo demás.
-Nam: Lo sé pequeña, (TN).
-TN: ¿Mmm?.
-Nam: Te quiero.
Me paralice en ese momento, no sabía que decir, pero finalmente lo solté.
-TN: También te quiero Nam.
Escuché la puerta abrirse.
-Mamá: Hola niños.
Nam se levantó e hizo reverencia.
-Nam: Hola Sra.
-Mamá: Vuelve a decirme Sra. niñito.
-Nam: Lo siento. Dijo haciendo otra reverencia.
-Mamá: Dime Joanna.
-Nam: Está bien, Joanna.
Mi madre sonrió.
-TN: ¿Trajiste la comida?.
-Mamá: Si, sientense.
Fuimos al comedor y ayudé a mi madre con la comida.
-Mamá: ¿Y esas flores?.
-TN: Nam me las trajó, ¿son lindas no?.
-Mamá: A veces olvido que ustedes dos andan.
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanficNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.