Día 3

3.7K 383 62
                                    


-Tn Pov's-

Hoy era el día de la feria, traía puesto una Yukata, me tocó Japón, estaba más que nerviosa, Nam me escucharía hablar, alguien tocó mi brazo.

-Luna: (Tn), ¿estás bien?, te noto pálida.

-Tn: Estoy esperando a alguien.

-Sulli: Esperas al raro, ¿verdad?.

Les di una sonrisa de afirmación.

-Luna: Tranquila, eres linda y sabes hablar en público, no entiendo tu miedo.

-Tn: Supongo que es por su culpa.

La profesora nos organizó y todos fuimos a nuestros lugares, me puse un poco triste al ver que no vino Nam Joon, los jueces habían llegado y calificaban todo, una de las mujeres dijo.

-Xx: Tú, la que está triste, quiero escucharte.

Estaba a punto de hablar y vi ese rostro sin expresión viéndome con atención, una enorme sonrisa se escapó de mi rostro y hablé con naturalidad, todo salió perfecto... terminamos de exponer y corrí hacia Nam Joon.

-Tn: Pensé que no vendrías.

-Nam: No, pues aquí estoy.

Tomé su brazo y el se sorprendió, vamos por un batido, yo invito, él no dijo nada y avanzamos, las personas murmuraban, pero no les presté atención, un chico se paró en frente de mi y tiró.

-Xx: No pensé que este tipejo te fuese a enganchar.

Mis ojos se abrieron enormemente, me paré frente a él.

-Tn: ¿Eso a ti qué Mino?.

-Mino: Nam Joon es un marginado alejate de él (Tn), no ves que es feo y...

Mi mano se levantó y le dí una cachetada.

-Tn: El único feo aquí eres tú. (NO ES FEO YO LO AMO Y ES PRECIOSO :3)

Agarré el brazo de Nam y salimos de ahí, en todo el camino iba molesta, no es que conociese a Nam Joon, pero estaba segura que él no era como todos lo describían, llegamos a la cafetería y pedí para ambos, porque Nam Joon no soltó palabra en todo el camino.

-Tn: ¿Te comió la lengua el ratón?.

Nam Joon dirigió su mirada a mi.

-Nam: No.

-Tn: ¿Qué edad tie...

-Nam: ¿Por qué me defendiste?.

-Tn: Yo...

Me quedé callada, tampoco le iba a decir, Nam desde que te vi no te puedo sacar de mi mente y es por eso que quiero ser cercana a ti.

-Tn: Sé que no eres así.

-Nam: ¿Cómo lo sabes?.

-Tn: Solo lo sé y ya.

El aclaró su garganta.

-Nam: Alejate de mi (Tn).

Nam Joon se fue de ahí, dudé un poco en seguirlo, pero finalmente lo hice, salí de la cafetería y no lo vi, seguí caminando y pude ver su cabello teñido de rubio, lo seguí hasta un puente bellísimo.

-Tn: Nam Joon. Grité.

El volteó, corrí hasta quedar frente a él.

-Tn: No me voy a alejar de ti, quiero que seamos amigos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

GRACIAS POR SU AMOR
♥️

GRACIAS POR SU AMOR♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora