Día 4

3.9K 391 164
                                    

El me vio sorprendido y se dio la vuelta, pensé que me ignoraba hasta que escuché que habló.

-Nam: No entiendo porque me hablas.

Me acerqué con esa sonrisa a él.

-Tn: Dame una oportunidad para que seamos amigos, te prometo que no te arrepentirás.

Hubo un gran silencio, pensé que me habían bateado, pero escuché un suspiro de su parte.

-Nam: De acuerdo.

-Tn: ¿Podrías sonreír?.

Vi esa sonrisa forzada que se formó en su cara, pude notar su hermosa dentadura y juro que este hombre me mataría en cualquier momento, tomé su brazo y lo llevé conmigo hasta la orilla del río.

-Tn: Quédate aquí, iré por helados.

Salí corriendo a alguna tienda de conveniencia y agarré toda clase de frituras, me di cuenta que aún traía la Yukata puesta, tomé mi bolson y me metí al baño, me cambié y pagué por las cosas, salí de la tienda corriendo y ahí estaba Nam viendo el atardecer, saqué mi celular y le tomé una foto, me le acerqué y me senté a su lado, le dí la bolsa.

-Tn: Nam Joon... de ahora en más... puedes confiar en mi, no me pongas cara de limón, tienes que demostrarme menos indiferencia.

-Nam: Así soy. Dijo viendo hacia el río y abriendo su bebida.

-Tn: ¿Cuanto mides?.

-Nam: ¿Por qué todos preguntan eso?.

-Tn: Yo no lo pregunto con la misma intención que los demás.

-Nam: ¿Cuál es la intención de los demás?.

-Tn: Curiosidad.

-Nam: ...

-Tn: Pregunta por la mía. Tiré molesta.

-Nam: Suspiró.- ¿Y la tuya?.

-Tn: Porque seré la mejor amiga que jamás hayas tenido y eso es parte esencial del conocimiento de friends.

-Nam: Ok.

No me gustó su respuesta y me dispuse a platicar hasta que él me pidiera que callara.

-Tn: ¿Qué edad tienes?.

-Nam: 19. Dijo viendo la pantalla de su celular.

-Tn: Nunca he tenido amigos mayores de edad.

-Nam: Ok.

-Tn: Pregunta mi edad. Dije insistente.

-Nam: ¿Qué edad tienes?.

-Tn: Tengo 16, ¿cuánto más tengo que hablar para que me pidas que me calle?.

-Nam: Muchísimo más. Dijo sonriendo y viéndome a los ojos.

Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, coloqué mis dedos en sus dos hoyuelos mientras mantenía mi cara sería y analizaba su belleza.

-Nam: Deja de verme así, parece que me vas a besar. Dijo alejándose y mostrando una cara molesta.

Volví a mi postura y tiré.

-Tn: Créeme que es lo que quise hacer desde que te ví.

Al darme cuenta de lo que dije tapé mi boca, no le quise ver la cara así que me levanté y sacudi mi pantalón.

-Tn: Vamos a mi casa te invitare a almorzar.

-Nam: ¿Invitas a cualquiera a tu casa?.

-Tn: Eres el primer amigo que llevaré a mi casa.

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora