Ya tenía 3 meses de ser la novia de Nam Joon y cada día me sentía más feliz de tenerlo a mi lado, según yo... el también lo está, desde aquel día no me ha contado que pasó con Irene, pero dejaría que el me contara, no nos hemos besado por raro que suene, pero estoy bien así.
-Nam: ¿Qué quieres comer?.
-Luna: Hay no, que mielosos, no hagan eso en el recreo.
-TN: Sólo me está preguntando Luna.
-Luna: Sulli preciosa, ¿qué quieres comer amorcito?.
-Sulli: Hamburguesita mi amor.
-TN: Ya chicas. Dije avergonzada.
-Luna: Me voy chicos, tengo que asistir al club de volley.
-Sulli: Y yo al de Tennis, ahí se ven.
Las chicas se fueron sin más, estaba volteando hacia Nam, pero Irene pasó por enfrente de nosotros y vio a Nam y le sonrió, este le devolvió la sonrisa, me sentí mal y me levanté de la mesa, Nam volteó a verme.
-Nam: ¿A dónde vas?.
-TN: Me duele el estómago, iré a casa.
-Nam: ¿Quieres que te vaya a dejar?.
-TN: No, está bien así.
Me fui a mi salón de clases y me quedé dormida.
-Nam's-
Habían pasado 3 meses desde que (TN) y yo somos parejas, la verdad... aún no siento ese tipo de amor hacia ella más que de mi mejor amiga, pero sabía que si no le pedía noviazgo ella no volvería a hablarme y no la quería lejos de mí, pasó Irene frente a nosotros y ella me sonrió, le devolví el gesto, lo que pasó con Irene... fue que Jin me contó lo que pasó con lo del dinero no sería capaz de desconfiar de mi amigo, así que no volví a responderle llamadas o mensajes e incluso la evitaba en el centro de artes, de igual forma me daba miedo que le fuese a hacer algo a (TN), me siento mal por no poder corresponderle sinceramente.
-Nam: ¿A dónde vas?.
-TN: Me duele el estomago, iré a casa.
-Nam: ¿Quieres que te vaya a dejar?. Tiré preocupado.
-TN: No, está bien así.
Ella se retiró, me levanté seguido de ella y fui por mi comida, mientras terminaba de comer Irene se sentó a mi lado, mi corazón palpitaba fuertemente, todavía tengo sentimientos hacia ella, pero debo alejarme.
-Irene: ¿Tú amiga te dijo que no me hablaras más?.
-Nam: Es mi novia, y no, no me dijo que dejara de hablarte.
Levanté mi bandeja y me estaba retirando, pero ella tomó mi brazo.
-Irene: ¿Ya no sientes nada por mí?.
Claro que siento algo por ella.
-Nam: No, sueltame.
Me fui a mi salón de clases y mi cerebro estaba en una constante guerra, no debería estar haciendo esto con (TN). El día terminó y ya era la hora de la salida y vi a (TN) sonriendole a Luna, caminé hasta ella y la tomé del brazo, la llevé lejos de todos y tiré.
-Nam: ¿Por qué dijiste que ibas a casa?.
-TN: Porque era lo que tenía pensado.
-Nam: Me hubieses mandado un texto.
-TN: Lo sé. Dijo con la cabeza agachada.- Lo siento.
-Nam: No te disculpes, sólo no lo hagas.
-TN: Mañana tenemos que salir. Dijo volviendo a esa cara alegre.
-Nam: ¿A dónde?.
-TN: Vamos al Río Han.
-Nam: ¿Tanto te gusta ahí?.
-TN: Claro que si, te veo mañana a las 3 de la tarde.
Se fue sin más, me fui del Instituto y me dirigí al centro de artes, cuando llegué los chicos estaban más felices de lo normal.
-Nam: ¿Qué ocurre?.
-Jimin: Hyung, tenemos la oportunidad que queríamos.
-Nam: ¿Nosotros?.
-Suga: Haremos una presentación en Japón el próximo mes.
-Nam: ¿Tan rápido?.
-Tae: Tengo contactos, conocí a un productor y le conté de nosotros, le gustó nuestra música y dijo que nos llevaría a Japón, si lo hacemos bien ahí, podremos conseguir un contrato con esta empresa.
-Jhope: Waaa, nuestro Tae no es un inútil después de todo.
-Nam: Gracias alien.
Next day, 3:00 p.m.
Estaba sentado esperando a (TN), llegó corriendo hacia mí, traía un vestido largo y fresco, se veía preciosa.
-TN: Lamento llegar tarde, se me olvidó algo.
-Nam: Descuida, ¿estás bien?.
-TN: Si, lo estoy. Dijo con una enorme sonrisa.- Te trajé algo.
-Nam: ¿Comida?.
-TN: No, esto es algo simbólico.
Sacó una caja de una bolsa y me la entregó.
-Nam: ¿Puedo...
-TN: Adelante.
Abrí la caja y dentro venían unos zapatos Converse rojos, la vi extrañado, le dije que me gustaba ver a las chicas con Converse rojos, no que yo era la chica, ella agarró otra caja y me enseñó unos Converse pequeñitos.
-TN: Quiero que los usemos juntos.
Le sonreí.
-Nam: De acuerdo, lo haremos, muchas gracias.
-TN: Me costó mucho encontrarlos, pero por fin dí con ellos.
-Nam: Lamento haber hecho que te esforzaras tanto.
-TN: No, me gusta hacer este tipo de cosas. Nam, gracias por venir. Dijo viendo su reloj.- Sólo quería darte esto, espero la próxima vez que nos reunamos podamos usarlos juntos.
Me levanté y me dijo que me agachara un poco más, así hice y ella atrapó mis labios con los suyos, me gustó esa sensación, sus labios eran un tanto gruesos y besaba bien, su boca tenía sabor a chicle Trident de fresa, tomé su cintura y la apagué a mi cuerpo, no fue un beso corto, lo disfruté bastante, pero ella se alejó y me dijo adiós con la mano y se retiró.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por su amor♥️
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanfictionNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.