Otro día más en el Instituto y hoy estaba dispuesta a hablarle de verdad a aquel muchacho, creo que conocí al colegio entero ya que les pregunté a todos si sabían cuál era el salón de Nam Joon, incluso recordé su nombre, hubo un muchacho que me dijo cuál era el salón, le agradecí y me dirigí hasta ahí, abrí la puerta y el lugar estaba vacío.(...)
Así estuve buscando a Nam Joon por una semana, hoy me tocaba física y estaba en las gradas de la cancha, aburrida, todos intentaban hablarme, pero yo me hacia la dormida, estaba sentada tranquis y voltee a ver a los lados y a mi lado izquierdo se encontraba Nam Joon, en mi cara se formó una enorme sonrisa, me acerqué a él porque estaba bastante lejitos.
-Tn: Hola. Dije con una sonrisa.
-Nam: Ya te dije que...
-Tn: No te quiero vender nada ni meterte a algún club, simplemente quería hablarte.
Él se quedó callado y no me volteó a ver.
-Tn: ¿En qué año estás?.
Ya sabía, pero tenía que sacarle platica.
-Nam: Estoy en 2.
-Tn: ¿No me vas a preguntar en que año estoy?.
Suspiró.
-Nam: ¿En qué año estás?.
-Tn: Estoy en 1 Nam Joon.
Tapé mi boca de inmediato.
-Nam: ¿Cómo sabes mi nombre?.
Mierda su voz era tan masculina, este chico me iba a matar de admiración.
-Tn: Preguntame mi nombre y responderé a tu pregunta.
-Nam: ¿Como te llamas?.
-Tn: Me llamo (Tn)...
Alguien me interrumpió.
-Taemin: (Tn), ven, dice la profesora que te toca jugar.
-Tn: Ok, ahora mismo voy, Nam espero hablar contigo otro día. Dije con una enorme sonrisa, la cual fue ignorada.
Fui hasta donde la profesora y ella me dijo que no me había llamado, vi mal a Taemin.
-Taemin: Lo siento pequeña, escuché mal.
Esa sonrisa volvió a mi.
-Tn: Descuida, suele pasar.
Corrí a las gradas para seguir hablándo con Nam Joon, pero ya no estaba.
-Nam Joon Pov's-
No entendía porque una chica como ella quería hablarme, pero de algo si estaba seguro y es que ella algo quería, quería dejarme en ridículo con el colegio o simplemente quería ser mi amiga, aunque me voy por la primera opción, varias personas me comentaban que ella me buscó durante varios días, pero ignoré ese factor, mañana los de 1 primer año tendría feria cultural, por lo que los demás cursos no tendrían clases, estaba tomando mis cosas para irme a casa, pero esa chiquita vino hacia mi como saltamontes.
-Tn: Oye Nam Joon. Gritó.
La vi.
-Nam: ¿Ahora qué?.
-Tn: Mañana tengo feria... quería... saber si te gustaría venir a mi área.
La vi serio.
-Nam: ¿Por qué quieres que venga?.
Me paré frente a ella, si yo no fuera tan detestado en el colegio juraría que se puso roja.
-Tn: Ammm... yo...
De verdad estoy delirando... está tartamudeando, ¿eso no lo hace una chica enamorada?.
-Hay Nam Joon por favor, como si alguien se fuese a fijar en ti.
-Tn: ¿Puedes venir o no?.
-Nam: No quiero.
Me estaba retirando y ella se pegó como medusa a mi lado, todos nos volteaban a ver, ella es una chica popular debería estar molestando a Taemin no a mi.
-Tn: Nam... de verdad quiero que vengas mañana.
-Nam: Dime la razón y vendré.
Una enorme risa se formó en sus labios.
-Tn: Quiero conocerte, te me haces interesante.
Ella sacó una tarjeta de su bolson y me la dio.
-Tn: Si la das en la entrada te llevarán directo hacia mi área.
Vi la tarjeta un rato y tiré.
-Nam: ¿Y si no vengo?.
-Tn: La que pierde soy yo.
Se fue y me quedé pensativo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por apoyarme😘😘
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanfictionNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.