Nam me siguió el beso, este me guiaba hacia su habitación supongo, tropezamos en varias cosas que pareció no importarle a Joon, se detuvo en el marco de una puerta.-Nam: Eres consciente de lo que va pasar si entras, ¿verdad?.
Asentí y el abrió la puerta, cerró la misma, este me pegó contra la pare9d, llevaba una mano hacia mí pecho, pero se detuvo y me vio en forma de pedirme permiso, tomé su mano y la apreté contra mi pecho derecho.
-TN: Toca todo lo que quieras.
El sonrió picaramente y lo masajeo, dejaba pequeñas mordidas en mis labios lo cual me volvía loca, hundía mis dedos en su hermoso cabello para profundizar el beso, pronto sentí que Nam me despegó de la pared y me puso sobre su cama, se quitó la camisa y yo hice lo mismo, este volvió a mis labios con deseo, traté de cambiar de posición, pero este sólo dijo.
-Nam: Yo me hago cargo hoy.
Nam empezó a deslizar mi falda, sentir sus manos en mis piernas me fascinaba, estaba en ropa interior y me avergonzaba un poco.
-Nam: Eres preciosa (TN).
Dejó un camino de besos en mi cuerpo, empezando por mis labios para llegar a mi cuello y de mi cuello hasta mi abdomen, Nam se detuvo ahí, bajó sus jeans y vi la gran erección que tenía aprisionada, ¿será que eso me cabe?, sacó un condón que tenía guardado en la bolsa del pantalón, se deshizo de su boxer sin vergüenza alguna y se colocó el condón, regresó a mí y bajó mis bragas, mi cara estaba totalmente roja, al ver Nam mi cara sonrió y dejó un beso tierno en mis labios dándome a entender que me tranquilizara, quitó mi sostén para que quedará totalmente desnuda, se posicionó entre mis piernas y agarró una con cada mano.
-Nam: Voy a entrar. Tiró preocupado.
Asentí, pronto sentí una presión en mi parte íntima, cada vez se adentraba más y vaya que su miembto era grueso, pegué un grito inconsciente del dolor.
-TN: Nam, detente, sólo un momento.
Este se detuvo y comenzó a hablar.
-Nam: (TN), no quiero sonar posesivo, pero a partir de hoy eres totalmente mía y no quiero que hables con otros, me haces sentir inseguro.
Metió todo su miembro de una sola estocada.
-TN: Nam detente de verdad duele. Dije quejandome.
No me hizo caso y empezó a entrar y a salir, me aferre a su espalda mientras arañaba esta, y gemia de dolor, no pensé que la primera vez fuese así, sabía que dolía pero no tanto, sentía que si daba otra embestida más me iba a partir, sentí un ardor y me di cuenta que ya estaba sangrando, Nam al ver eso me embestia más fuerte, empecé a sentir un poco más de placer y solté un gemido.
-TN: Nam, más fuerte.
-Nam: Como digas princesa.
La habitación se inundó de nuestros gemidos y calor, una capa fina de sudor empezó a correr por la frente de Nam, se veía tan jodidamente sexy.
-Nam: Me encanta que estés estrecha.
Me encantaba la sensación de este hombre dentro de mí, nuestros cuerpos parecían dos piezas de rompe cabezas que encajan perfectamente, Nam llevó su boca a uno de mis pechos, me sorprendió al principio, pero rápidamente me gustó, yo jugaba con su cabello, las embestidas no pararon en ningún momento, empecé a sentir un cosquilleo en mi vientre y pum, sentí un placer enorme recorrer todo mi cuerpo que solté un último gemido que seguido vino el de Nam, 3 embestidas más y salió de mí, se acostó a mi lado y nos cubrió con las sábanas.
-TN: Te amo Nam.
Él sonrió y tiró.
-Nam: Yo a ti pequeña.
[...]
Me desperté por un olor delicioso, pensé que era mi mamá cocinando, pero esas imágenes llegaron a mi mente, Nam y yo teniendo sexo, me sonroje y sonreí tontamente, había una enorme camisa a mi lado que supuse era de Nam y también estaba mi ropa interior, la tomé y me metí a su baño, tomé una ducha y había un cepillo de paquete así que lo tomé y me cepillé, me puse la ropa y salí a la cocina, admire el apartamento de Nam y no era lujoso, era un apartamento normal, parecía el apartamento de un adolescente en drogas, caminé hacia la pequeña cocina y lo vi que se quemó, corrí hacia él y metí su mano en el grifo para que le cayera el agua en la quemada.
-TN: ¿Arde mucho?.
-Nam: Si ardes nena.
Me sorprendí, normalmente él no me hace ese tipo de cumplidos, pero me encantó, Nam terminó de cocinar y fuimos a la mesa.
-Nam: Primera vez que no quemo la comida. Dijo riendo.
-TN: Pero te quemaste tú.
-Nam: Lo que importa es que la comida está bien.
Rei ante eso, se formó un silencio, hasta que Nam decidió romperlo.
-Nam: ¿Qué tal lo de anoche?.
Me sonroje mucho y respondí.
-TN: Me gustó mucho.
-Nam: No tanto como a mí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por su amor y paciencia♥️
ESTÁS LEYENDO
Aún te extraño
FanfictionNam un chico al que nadie quiere en el colegio conoce a (Tn), una chica dulce y popular que por alguna razón no quiere a nadie más que no sea Nam Joon.