Día 25

2.8K 289 37
                                    

Louis y yo entramos a una oficina, había un hombre viendo unos papeles.

-Louis: Sr. Johnson, buenos días.

-Johnson: Buenos días jóvenes, anoche casi no dormí por las ganas que tenia de escucharte en vivo (TN).

-TN: Muchas gracias Sr. Jo...

-Johnson: No, dime Jojo.

-TN: Ok, Jojo. Dije riendo.

-Johnson: Bien, pasa a la cabina.

Así hice, entré y canté lo que Louis había compuesto, Jojo parecía un personaje que solo encontrabas en las películas, era extravagante, era muy animado y... un poco guapo.

-Jojo: Magnifico querida, ¿este talento está contigo Louis?.

-Louis: Así es, a ella no le interesa en absoluto, pero puede sacar algo muy ventajoso de esto.

-Jojo: Increíble, (TN), me encantaría trabajar contigo, esa canción me tocó el corazoncito.

-TN: Gracias. Dije riendo.

-Jojo: Me encantaría que firmaras un contrato de inmediato, pero tengo que arreglar ese papeleo, así que... vuelvan mañana pequeños.

Cuando nos decía pequeños hablaba de verdad, ya que sin exagerar el parecía la calavera Jack por su altura, podía calcularle 1.95.

Louis y yo salimos de ahí.

-Louis: Vamos por un helado.

-TN: Pff como que fuéramos amigos.

-Louis: Pensé que yo era como tú padre a medio tiempo. Dijo dándome una tapita.

-TN: Auch. Lo volteé a ver mal.

-Louis: A ver pégame. Dijo sabiendo que no lo haría.

-TN: Vamos por el helado. Dije molesta.

Louis vio su celular y sonrió.

-Louis: Mira, ya depositaron los 10,000 $, son tuyos.

-TN: ¿Y lo tuyo?.

-Louis: Ya depositaron lo mío.

-TN: Genial. Dije sonriendo.

Fuimos por el helado y regresamos al hotel, encontré un programa coreano, había un grupo cantando y bailando, pude ver que se trataba de los chicos, llegó una parte de Namjoon y me sentía suave, lo amo tanto y él... ni siquiera se acuerda que existo, vi todo el video y los chicos se veían genial, tenían un nombre "BTS", bastante pegajoso, apagué el televisor y fui a dormir.

.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por su amor(^^)

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora