Día 5

3.5K 374 170
                                    


Ella tomó asiento en el suelo, tenía una mesita tradicional.

-Tn: Recién ayer la compré. Dijo feliz.

-Nam: ¿De dónde eres?.

-Tn: Soy de (T/P), que bueno que me preguntes cosas, nos haremos más cercanos.

-Nam: Si tú dices.

-Tn: Oye Nam.

-Nam: ¿Mm?.

-Tn: ¿Me dirás cuanto mides?.

-Nam: 1.81.

-Tn: Te haré la última pregunta personal del día, ¿puedo?.

-Nam: Si te digo que no igual lo harás.

-Tn: Ya me entiendes. Dije pinchando sus costillas.- Ahora si, responde con la verdad... ¿tienes novia?.

-Nam: Hay una chica en la escuela de artes, tiene un año menos que yo. Se le escapó una sonrisa mientras miraba sus manos hacia abajo.- Toca el Chelo, la veo casi todos los días, no es mi novia, pero me gusta mucho y he logrado entablar conversación con ella, es dulce y amable, es una chica educada, no es tan alta, pero es perfecta para mi, quedamos de vernos mañana.

¿Escucharon eso?, fue una alma en pena llorando porque Nam Joon no me haría caso.

-Tn: ¿Crees llegar a algo con ella?.

-¿Para qué pregunto si sólo me va doler más de lo que ya duele.

-Nam: Supongo que si.

-Tn: Así como hablas de ella me gustaría conocerla. Dije falsamente.

-Nam: Si quieres puedes acompañarme un día y hablar con ella.

-Tn: Me parece perfecto. Dije sonriendo falsamente.

(...)

Ya ha pasado un mes desde que Nam y yo somos amigos, ahora me tiene más confianza, a veces suele despeinarme en forma de saludo, a veces me platica de sus amigos o de la chica que le gusta, el hecho de que hable de ella duele, pero en parte me agrada significa que me tiene confianza... como amiga. Veníamos saliendo de la escuela, era viernes, hoy iríamos al centro de artes.

-Nam: ¿Quieres ir por hamburguesas?.

-Tn: Da igual lo que comamos.

-Nam: ¿Estás bien?.

-Tn: De maravilla. Dije como princesa encantada.

Fuimos por las hamburguesas y Nam Joon eligió la mesa, nos sentamos y me decidí a preguntar que tal estuvo su salida con aquella chica, me había dicho el nombre, pero lo olvidé.

-Nam: Todo estuvo de maravilla, Irene es una chica muy tierna.

-Tn: Me alegro escuchar eso. Dije sonriente.

-Nam: Tengo 6 amigos, son chicos atractivos, ¿quieres que te presente uno?.

-Tn: No, el chico precioso que codicio desde que llegué no me noticea.

-Nam: Debe ser triste.

-Tn: Kim Nam Joon, es triste amigo mío y de toda la vida. Dije en un suspiro.

-Nam: ¿Ya le dijiste lo que sientes?.

-Tn: Se lo e insinuado millones de veces.

-Nam: Entonces no se lo has dicho.

-Tn: ¿A qué te refieres?.

-Nam: Los hombres somos estúpidos de naturaleza, si no nos dices las cosas directamente, jamás captaremos la indirecta.

-Tn: Pero si se lo digo... ¿crees que me noticee?.

-Nam: Eres una lindura andante, tiene que saberlo. Dijo sin expresión alguna.

Sonreí ante sus palabras, el idiota no sabe que me está dando consejos para usarlos con él, pedimos la comida y la terminamos, salimos del local y tiré.

-Tn: Nam.

-Nam: ¿Qué?.

-Tn: ¿Puedo tomar tu mano?.

-Nam: Claro que no, vámonos que se nos hace tarde.

Me quedé estática mientras lo veía avanzar, al darse cuenta que yo no iba a su lado regresó y se paró frente a mí.

-Nam: ¿Ahora qué?.

-Tn: ¿No vas a tomar mi mano?.

Nam desvió su mirada y suspiró, tomó mi mano y me jaló con él, comenzamos a caminar y mi sonrisa crecía cada vez más, todo esto hasta que llegamos al centro de artes y Nam al parecer vio a Irene, de inmediato soltó mi mano y corrió hacia ella.

-Nam: Irene, ¿qué tal estás?. Dijo con una media sonrisa que a veces yo con tanto esfuerzo no lograba sacarle.

-Irene: Ahora que te veo estoy mejor. Dicho esto lo abrazó.

Nam no tardó en corresponderle el abrazo, me dolió mucho que no dude en darme la vuelta y esconderme para que Nam no notará que me fui corriendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por su amor♥️

Gracias por su amor♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora