Día 6

3.5K 385 328
                                    


Luego de esconderme corrí como loca para perderme de ese lugar, llegué hasta el río donde él había aceptado ser mi amigo, ahora que llevaba más tiempo aquí me di cuenta que es el río Han, estaba vacío, me senté en el césped y ví el atardecer.

-¿Será que le digo directamente?, no, no lo hagas, él está enamorado ya.

Me tiré por completo hasta quedar acostada, me cayó una notificación.

~Joonie♡~

-Nam: ¿Dónde estás?.

-Tn: Tuve una emergencia, lo siento.

-Nam: Está bien, te veo el lunes.

-Tn: ¿El lunes?.

-Nam: Si, estaré en un campamento del centro de artes.

-Tn: Me envías muchas fotografías, ¿de acuerdo?.

-Nam: No, la vas a enmarcar como la que me tomaste en el Río Han y la única persona que quiero que tenga fotos mías es Irene.

-Tn: De acuerdo, cuidate.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Apagué la pantalla y guardé el teléfono en mi bolsillo.

-Es hora de rendirse.

Dicho esto me levanté del césped y fui a casa.

-Monday:

Me dirigía a la escuela, revise mi celular y no había ni una tan sola notificación de Nam, sonreí de lado para mí, él no quería ser mi amigo desde el principio así que lo dejaré en paz.
Era la hora del almuerzo y caminaba sin rumbo, hasta que escuché una voz femenina.

-Luna: Oye, ¿estás bien?, te veo triste.

Levanté mi rostro, repose un momento mi cabeza sobre el pecho de Luna, ella empezó a darme palmaditas reconfortantes en la espalda.

-Tn: A él le gusta alguien más.

-Luna: Eres una lindura, es un estupido si no pudo ver eso.

-Tn: Pero la chica que le gusta es más linda.

Ella tomó mis hombros y me alejó un poco para ver mi rostro.

-Luna: Tiene que ser una diosa del Olimpo, porque déjame decirte que eres la segunda chica más linda de la tierra.

-Tn: ¿La primera quien es?.

-Luna: Soy yo.

Me reí ante su comentario.

-Luna: Ven vamos, compraré el almuerzo para ti.

Levanté mis pulgares.

-Tn: Lo comeré bien.

Enganchamos nuestros brazos y entramos a la cafetería para encontrarme la peor escena, Nam e Irene riendo.

-Tn: Luna debo ir al baño, me bajó y ando empapada la toalla.

-Luna: Alicia corre. Dijo imitando al conejo blanco.

Me reí y corrí hasta el salón de clases, vi un mensaje de Nam Joon, el cual decía: -Irene se transfirió, veme en la cafeteria para que la conozcas, guardé mi celular y lo metí al bolson, doble mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza.

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora