Día 12

3.5K 319 201
                                    

-TN's-

Ayer que le dí el beso a Nam no pude con la pena y tuve que retirarme, recién llegué a casa y me tiré a mi cama de la emoción, me puse a pensar lo lindo que sería todo cuando yo ya tuviera 18 años, podríamos viajar y pasar más tiempo juntos.

[...]

En el Instituto...

-TN: Nunca he visto a tu familia. Dije sentada al lado de Nam bajó un árbol.

-Nam: No te pierdes de nada.

-TN: No es por lo que me pierda, es porque es raro que yo no la conozca.

-Nam: Ya dejemos el tema de lado. Dijo poniendo su mano en mi cabeza.

La quité rápido.

-TN: Nam, tampoco sé dónde vives.

-Nam: (TN) ya te dije que...

Me levanté de golpe.

-TN: ¿Tú familia trabaja del narco?. Tiré curiosa.

-Nam: ¿Qué?. Dijo confundido, se levantó.- No, no trabajan de eso.

-TN: Bien... no me digas nada, en algún momento lo voy a descubrir sola.

Nam suspiró molesto.

-TN: Me voy a mi salón de clases, que pases buen día... tarado. Dije lo último cuando ya iba un poco alejada.

Nam pareció escucharme y tomó mi brazo.

-Nam: ¿Cómo me llamaste?.

Me solté de su agarre.

-TN: Tarado. Tiré firme.

El se rió irónicamente.

-Nam: Vuelvelo a repetir y te vas a arrepentir.

-TN: TA-RA-DO.

Nam tomó mi cintura y me elevó, parecía que había subido 30 metros, rayos que Nam era más enorme de lo que pensé.

-TN: Bajame.

-Nam: Te voy a tirar desde aquí si no te disculpas.

-TN: Tirame a ver.

Nam hizo ademán de tirarme, pero grité.

-TN: LO SIENTOOOOOOOOO.

Nam me bajó lentamente.

-Nam: Así eres más linda.

-TN: Siempre soy linda. Dije arreglandome el uniforme.- Oye Joon, ¿puedo darte un beso?.

Nam volteó a todas partes y era un poco concurrido el lugar.

-Nam: Hay muchas personas.

Me dirán lanzada, pero es mi novio y quería besarlo y abrazarlo el mayor tiempo posible, tomé su enorme mano y lo llevé al gimnasio, nadie lo usaba más que los conserjes, pero estos sólo llegaban por la mañana para sacar los utensilios y en la noche para guardarlos, lo metí al cuartito donde se guardan los balones y cerré con seguro.

Aún te extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora