Sarah.
Después de estar un rato hablando con los chicos, alguien se acerco a hablarme, pero no le di importancia y lo ignoré haciendo que el me tome fuertemente del brazo.
Mike se levantó enseguida y se acercó rápidamente a nosotros.
- O la sueltas, o no tendré ningún problema en romper tu maldita cara en este mismo instante- Estaba furioso, tenía los ojos rojos y los puños apretados.
- Tranquilo amigo, solo quiero hablar con esta linda chica.
- No tengo ganas de hablar contigo, suéltame y vete por donde viniste- Respondí seca, pero no me soltó- Me parece que no entendiste, si no quieres quedarte sin tus amiguitos- Dije poniendo mi pierna en el medio de la suya- Me sueltas en este momento y dejas de molestarnos- Dije levantando mi pierna y dando un leve golpe haciendo que se queje.
El chico me soltó y luego de lanzarnos una ultima mirada se marchó por donde vino.
Mike y yo nos fuimos a sentar nuevamente y le agradecí por lo que había hecho por mi.
- Tu si que sabes espantar chicos- Dijo Miranda riendo a lo que todos respondimos de la misma forma.
Mire a Mat que estaba callado mirando hacia alguna dirección y con los puños apretados sobre sus rodillas.
- Mat, ¿Estas bien?- Pregunté.
- Ese imbécil no va a dejar de molestarte Sarah, mejor vete- Respondió.
- ¿Que? no Mat, no va a pasarme nada, tranquilo.
- Escúchame Sarah, me sorprende el que no lo hayas conocido, Luke Criller, uno de los mas imbéciles del colegio, si quiere algo no para hasta conseguirlo, y que le hayan impedido el que hablara contigo le molestó, va a hacer algo, mejor vayámonos.
- Porque dices eso, ¿De donde lo conoces?
- Era mi mejor amigo, fue el imbécil que causo el incendio en mi casa.
Mat había perdido su casa por culpa de un incendio que no se sabia quien lo había causado, hasta ahora. Mat fue el primero que salió de la casa, pero al no ver a sus padres y a su hermana pequeña volvió a entrar, los saco a todos y vieron como la casa se caía a pedazos, vivieron un tiempo en la oficina de su padre, y poco después terminaron de construir otra casa en el mismo barrio que el anterior.
- Mat lo lamento, mejor vayámonos, quiero saber mas de esto, vas a contármelo todo- Asintió y salimos todos juntos de la casa.
Los chicos nos acompañaron hasta casa a Steff y a mi y ellos después se fueron a las suyas.
Cuando entramos estaba todo en total silencio, nos sacamos los zapatos para no hacer ruido y subimos las escaleras encerrándonos en mi habitación.
- No puedo creer que ese imbécil haya hecho algo así- Me dijo Steff en un susurro.
- Ni yo Steff, pero quiero saber mas sobre esto, Luke no vino por mi solo por que quería hablar, si no para molestarlo a Mat, porque la ultima mirada fue dirigida a el en especial.
- No parará hasta conseguir lo que quiere y es lo que mas miedo me da.
- Voy a bañarme, si quieres acuéstate y espérame o duérmete, como quieras.
- Te espero Sar.
Agarré la ropa interior y el pijama y me metí en la ducha, quince minutos después salí del baño cambiada y me acosté al lado de Steff quien estaba con su celula; agarré el mío y revise mis redes sociales, encontrandome con una solicitud de seguimiento en Instagram.
Luke Criller quiere seguirte.
- Steff, mira- Dije mostrándole el celular.
- ¿Vas a aceptarla?
- Claro que no.
Rechace la solicitud y deje el celular en la mesita de luz. Steff y yo estuvimos hablando por un buen rato hasta que sonó otra notificación de mi celular, lo agarré y tenia un mensaje privado en Instagram.
- Tengo un mensaje privado
- De quien.
- No lo se, ¿Lo acepto?
- Si
Acepte la solicitud de mensaje.
Mensaje privado de Luke Criller
- Steff, ¿Qué hago? ¿Lo leo?
- Si, léelo y mándalo a la mierda, ya me cansó- Me reí ante su comentario y entré al chat.
"Hola cariño, que feo que no me hayas aceptado la solicitud, ¿Qué te parece si nos vemos?"
- Mira Steff- Dije pasándole el celular- No le escribas nada.
- Voy a mandarlo a la mierda Sarah.
- Nono, no lo hagas.
- ¿Porque?
- Voy a mostrarle el mensaje mañana por la mañana a Alex, y veremos que me dice el.
- Está bien.
- Vamos a dormir ahora.
- Bien.
Deje el celular cargando y a los pocos minutos me quedé dormida.
Holaa, nuevo capitulo!!
Es un poco corto, espero que les guste!!
Dejen sus comentarios y su voto!!!
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
RandomAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...