Capitulo 34

6.5K 243 3
                                    

Estaba en los brazos de Alex, en la acera, a unos metros de casa.

Alex me abrazaba con fuerza, pero mis brazos estaban a los costados, mis ojos estaban rojos y me ardían muchísimo, las lagrimas en mis mejillas mojando la camiseta de Alex.

No se que pensar, lo amo, lo amo tanto, se que el hizo todo por mi, pero nunca creí que fuera ese tipo de persona que haga eso.

 No se que hacer, necesito tiempo.

Yo- Alex- Dije intentando zafarme de su abrazo- Alex, necesito tiempo, necesito pensar, necesito estar sola.

Alex me soltó y me miró, en sus ojos había lagrimas, estaba igual o mas destrozado que yo, y no lo entiendo, el fue el que jugó conmigo, con mis sentimientos.

Alex- No voy  a dejarte ir, lo sabes, ¿No?

Yo- Necesito tiempo Alex- volví a repetir.

Alex- Voy a dártelo, voy a darte tu tiempo, todo el que quieras, pero no puedes irte de aquí, y si lo haces me dices a donde vas, sigo a cargo tuyo, debo protegerte Sarah.

Yo- Nadie puede lastimarme mas de lo que tu me lastimaste- Susurré mirando sus ojos.

Una lagrima calló por su mejilla, lo lastimé, le dolió lo que le dije, y eso me destroza mas a mi, odio hacerle daño.

Yo- Voy a irme a lo de Steff, quizás hoy, y mañana, y espero que un tiempo mas, te lo digo solo para que no me busques, voy a estar bien.

Me solté de su agarré y me di la vuelta, comencé a caminar rumbo a la casa de Steff. Saqué el celular de mi bolsillo trasero y le marque.

Steff- ¡¡Hola!!

Yo- Steff- Susurré.

Steff- ¿¡Sar que pasa!?

Yo- El....Alex- Lloré- ¿Puedo ir a tu casa unos días?

Eso debería habérselo preguntado antes, quizá no esté.

Steff- Claro que si, te espero aquí amiga. 

Colgué y seguí caminando sola, destruida.

(...)

Estuve hablando un rato largo con Steff, le conté todo lo que había ocurrido.

Steff- Amiga, lo siento tanto- Dijo abrazándome.

Yo- No se que hacer, ayúdame por favor.

Steff- Sarah- Dijo separándose de mi- No es que no este de tu lado, o que no este pensando con claridad, pero...

Yo- Dilo Steff.

Steff- Yo le creo, cuando el te dijo que estaba rompiendo la apuesta, le creo, yo conozco a Brad, y se que puede ser así, se sale siempre con la suya, es un imbécil sin corazón.

Yo- ¿Entonces tu dices que perdone a Alex?

Steff- Sar, es mi opinión, tu dime lo que piensas.

Yo- La verdad es que no lo se, lo único que quiero es dormir y tomar helado de ferrero royer y seguir durmiendo.

Steff- Sabes que eso no pasará, esta noche hay una fiesta, ¿Qué te parece si vamos?

Yo- ¿Estas preguntando? 

Steff- Cierto, no, vamos a ir.

Yo- No tengo nada de ropa y tampoco ganas, ve tu, yo me quedaré.

Steff- Eso no es una opción, ropa yo te presto, maquillaje también, ahora vayamos de compras, vi un buzo hermoso con peluchito en una tienda, ¿¿Me acompañas??

Yo- ¿No tengo opción cierto?- Pregunte levantando una ceja.

Steff- No, vamos.

Yo- ¡¡Espera!!- Grité.

Steff- Queee??

Yo- Déjame agarrar una tostada antes, tengo hambre- Steff rodó los ojos y me llevó afuera a las rastras.

Caminamos hasta el centro comercial y Steff se compro el buzo que quería.

Yo- ¿Sabes que?

Steff- ¿Que?

Yo- Tengo ganas de aprender a andar en skate.

Steff- ¿Estas loca? 

Yo- No, en serio, me gustaría, pero tengo la tarjeta que me dejaron mis padres en la casa de Alex, me encantaría recoger algunas cosas, pero no quiero verlo.

Steff- Vayamos.

Yo- No Steff, dije que no quiero verlo.

Steff- No lo verás, hazme caso.

Steff me llevo corriendo hacía la casa de Alex, el auto estaba estacionado en la puerta. 

Fuimos hasta la parte trasera, donde sería el patio, pero antes de que nos viera, Alex estaba acostado en el césped, con los ojos cerrados y una botella de Vodka en la mano.

Steff- Si que está mal Sar- Susurró.

Yo- Lo se- Dije cabizbaja.

Steff- Vamos.

Dimos nuevamente la vuelta a la casa y entramos por la puerta del otro lado, me encontré con Carla, pero ella me dijo que no diría que nos vio por aquí.

Agarramos una mochila y metimos mi billetera con las tarjetas y algo de dinero en efectivo, agarré mi pijama de panda, un jeans y una blusa y mis zapatillas negras. Salimos casi corriendo de la casa y nos encaminamos al centro nuevamente. Compré una skate muy linda y volvimos a la casa de Steff. 

Hoy será una noche bastante larga.

Hoy será una noche bastante larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, Capitulo nuevo!!

 Espero que les este gustando la novela, si es así pueden dejarlo en los comentarios, y si no, pueden decirme que es lo que no les gusta.

Cuéntenme, que piensan que pasará con Renata y Alex?

Se separaran, o se juntaran de nuevo?

Gracias por leer!!


Perversa adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora