Luego de desayunar, Alex bajo a su despacho para hacer cosas de su trabajo, yo llame a Steff, hace tiempo no hablo con ella.
Steff-Hola Sar!!-Dijo feliz.
Yo- Steff, te extraño!!
Steff- Yo a ti, ¿Ocurrió algo?
Yo- La verdad que si, pero no te alarmes, no es nada importante. Como te fue en tus exámenes finales?
Steff- Bien, los aprobé a todos, ¿Y tu?
Yo- ¡También! Estamos en nuestro ultimo año Steff, ¡Al fin!!- Dije feliz.
Steff- ¡Si!- Gritó- Ahora dime que te ocurrió, hace tiempo no me llamas ni me mandas un mensaje, dímelo Sar- Dijo poniendo su voz seria, yo reí.
Yo- Nada, un pequeño accidente, no te preocupes, si quieres pasa por la casa de Alex, y te cuento todo.
Steff- Está bien, ¿Me abres tu?
Yo- No, toca timbre, no puedo levantarme.
Steff- ¡¡Oye me preocupas Sarah!!
Yo- Tranquila, le diré a Alex que te abra el, no te preocupes.
Stef- Está bien, cuídate hasta que vaya- Cortó.
Puse una película en la televisión para que pasara rápido el tiempo en el que llega Steff. Le mandé un mensaje a Alex para que le abriera a Steff y lo leyó al instante.
Yo- Cariño, está por venir Steff, ¿Podrías abrirle la puerta?
Alex- Claro cariño, yo le abro, ¿Estas bien?
Yo- Si amor, estoy perfectamente, solo que te extraño :(
Alex no me contestó, y el sonido de las pisadas en la escalera me hizo saber que era el o alguna de las mucamas que estará limpiando.
El sonido de mi celular me desvió de la película, ya que me había enganchado con ella en pocos segundos.
Alex- No me extrañes mas :)
De repente un hermoso Alex aparece detrás de la puerta, con una camisa negra y un jeans del mismo tono, y sus zapatos elegantes.
Yo- ¡¡Que ven mis ojos por aquí!!- Dije tapándome los ojos con las manos y espiando por una de ellas.
Alex- A tu novio mas feliz del mundo entero.
Yo- Y a que se debe tanta felicidad- Dije poniendo mis manos sobre su rostro.
Alex- A tenerte cariño, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo- Te amo bebé.
Alex- Yo a ti preciosa.
Me besó profundamente, pero el sonido del timbre nos interrumpió.
Yo- Mm... Creo que Steff llegó, ¿Le abres?
Alex- Claro hermosa, seguiré con mi trabajo, nos vemos luego belleza.
Yo- Está bien, ¡¡Te amoo!!- Grité mientras el se iba cerrando la puerta.
A los pocos minutos Steff estaba acostada a mi lado con dos bolsas llenas de papitas y golosinas, mas una botella de coca cola, mi bebida favorita.
Yo- ¿Sabes que cada vez te amo mas y mas no?
Steff- Yo a ti, pero ahora me cuentas que ocurrió shica.
Yo- Mm esta bien, pesada- Dije rodando los ojos.
Le conté paso por paso a Steff sobre lo que paso, y sobre lo que tengo, ella se quedo pasmada, pero a los pocos minutos se recupero.
Steff- Sarah, ¡¡Por que no me lo habías dicho!!
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
RandomAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...