Llegamos al restaurante y nuestros padres ya estaban ahí, tomamos asiento de la misma manera que la otra vez y empezamos a comer lo que nos pidieron, yo tenia un file de pollo salteado con crema de verdeo y papas noisettes y los demás tenían carne, pescado, y otras cosas.
Terminó la cena y mis padres ya tenían todo organizado para mañana así que nos despedimos y nos fuimos. Cuando llegue a casa, le mande un mensaje a Steff con lo que había pasado con Alex, pero ella no me contestó ya que era tarde y supuse que estaría durmiendo. Me acosté y acomodé mi alarma mas temprano para mañana, conecté el celular y me dormí al instante.
Desperté triste, así que fui a darme una larga ducha y baje ya cambiada para ir al colegio, con la mochila en el hombro y el celular en la mano. Llegue al comedor encontrándome con mis padres que estaban sentados desayunando, me senté y mamá me sirvió mi desayuno.
- Cariño- Habló mi madre- Queda una hora y media para que te vayas al colegio, nosotros en media nos vamos, pero mejor que te sobre tiempo así puedes llevar tus valijas a la casa de Alex.
- ¿No sería mejor si yo me quedo aquí y el allí en su casa?- Pregunté rogando que digan que si- Cuando tenga tiempo viene a verme y ya.
- No hija- Contestó mi padre- El lo esta haciendo sin cobrarnos nada, lo hace porque quiere, y le pareció buena idea que vayas a su casa ya que el tiene mas habitaciones y es mas grande, donde podrán convivir mejor.
- Que, ¿Vive en una mansión?
- Sabia que ibas a preguntar eso, por eso te traje una foto de su casa, mira- Dijo mi madre entregándome su celular con la imagen de una casa increíble.
Mis ojos se abrieron por completo haciendo que mis padres suelten una carcajada.
- Es increíble, definitivamente voy a ir a esa casa, que digo casa, mansión.
- Bien hija, ¿Tienes todo listo? en quince minutos salimos- Habló mi madre.
- Está bien- Dije triste, mirando mi plato ya vacío.
- Cariño, vamos a extrañarte mucho, en serio, como a nadie en el mundo.
- Yo a ustedes papá, los veo en mi graduación entonces- Dije mirándolos a ambos y tomando sus manos- Prometan que van a llamarme todos los días.
- Todos cariño- Habló mi madre- Y si no lo hacemos es por trabajo, pero lo harás tu.
- Hagamos una cosa, nosotros te llamamos o te mandamos un mensaje los días de semana cuando te levantas para ir al colegio, y tu lo mismo a nosotros pero los fines de semana cuando te levantas.
- Está bien pa- Dije emocionada.
- Cariño, llegó la hora, tenemos que irnos a la casa de Alex.- Habló mamá.
Asentí tomando mis valijas.
Mis padres irán a la casa de Alex porque Sebastian y su esposa nos esperan allí para que yo no tenga que ir con mis cosas hasta la casa de Alex una vez que ellos se vayan.
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
De TodoAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...