Capitulo 35

6.7K 260 8
                                    

Eran las 8pm cuando Steff y yo nos estábamos cambiando para la estúpida fiesta, me gusta salir, pero hoy no tengo ánimos, quiero dormir en los brazos de Alex, eso necesito. 

Estaba a punto de ponerme mi vestido cuando Steff entra a la habitación.

Steff- Menos mal que sigues en ropa interior, la fiesta se canceló.

Yo- Gracias a Dios que me escuchó- Dije mirando al cielo/techo.

Steff- Tranquila, no agradezcas tanto, tenemos una cena elegante, es sobre la empresa de tus padres, me llamaron hace diez minutos porque tu no les contestabas el teléfono, me dijo que tenemos que asistir si o si, porque es importante, van a dar un discurso, y tu tienes que dar uno.

 Yo- ¿¡QUE!?

Steff- Tranquila, es una tontería lo que tienes que decir, mira, me dictó unas palabras para que te sea mas fácil.

Agarré la nota y la comencé a leer en voz alta.

"Buenas noches, Gracias a todos por asistir hoy, quería agradecer en nombre de mis padres, Maiden Lambord y Marisa Scherd, por los grandes logros que han echo hasta el día de hoy estas personas.

Stefano Diprend.

Carrot MaCrrot.

Alex Slexford.

Tom Smary.

y Krista Fatsey.

Gracias a ellos la empresa esta progresando, y podremos generar mas ingresos en las áreas que el establecimiento nos ofrece a todos. 

Que tengan una hermosa noche y disfruten de los servicios. Muchas Gracias."

Yo- Creo que voy a morir, es una tontería, pero no creo poder acordarme de todo eso- Dije con los ojos enormes.

Steff- Tranquila, me dijo que te lo escribas en una hoja linda y que lo puedes llevar contigo.

Yo- Menos mal, lo que me duele es nombrar a Alex- Dije mirando el piso.

Steff- Amiga- Puso su mano en mi hombro haciendo que la mirara- Yo se que tu puedes, yo que tu hablaría con el esta noche.

Yo- No se, eso lo veremos en el trascurso.

Steff- Tu padre me dijo que tienes que entregar un diploma a cada persona que nombres. Los diplomas ya están allí, lo único que tienes que hacer es nombrarlos, y cada vez que los nombres, ellos subirán, pero si los invitas mejor, y tienes que entregar el diploma, tomarte una foto y seguir con el discurso, es fácil, tranquila.

Yo- Ahora voy a morir más de lo que estaba muriendo, encima no se que ponerme- Dije sentándome en la cama.

Steff- Tu padre me dijo que tenemos que ir si o si con algo rojo, ya sea un vestido, jeans o lo que fuere, pero tiene que ser elegante y rojo.

Yo- Esta bien, ¿Pero a esta hora donde consigo algo rojo? 

Steff- Yo tengo unos cuantos vestidos rojos, creo que uno va a gustarte, ven- Dijo entrando en el armario.

Steff sacó un vestido largo rojo muy bonito, con un gran escote, y unos zapatos plateados muy bonitos también. (multimedia)

Me vestí rápidamente, Steff me maquilló y me peinó, y los siguientes minutos en los que Steff se acomodaba, me los tomé para repasar lo que debía decir, y para prepararme mentalmente para ver a Alex.

Steff- Ya estoy, vamonos. 

Steff le pidió el auto a su madre y fuimos rápidamente a la fiesta.

Perversa adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora