Hoy es mi ultimo examen final, historia, los anteriores lo aprobé con ayuda de Alex. Anoche estuve repasando toda la noche, obviamente con ayuda de Alex.
El profesor trajo mi examen y me miró sonriente.
- Suerte señorita.
Yo- Gracias.
Miré la hoja e inmediatamente me puse a escribir, me se todo, estoy mas que segura que podré aprobar y terminar las clases, y al fin dormirrrr.
(...)
Yo- Hola cariño, ya terminé mi examen, ahora tienen que corregirlo y me lo entregaran, estoy nerviosa- Dije sonriendo.
Alex- Hola mi amor, felicitaciones, se que te va a ir bien, y podrás trabajar conmigo en la empresa.
Yo- Y dormir y comer muchooo.
Alex- También- Dijo riendo- Tengo una sorpresa para ti, porque se que aprobarás, cuando vengas a casa la verás, en tu habitación.
Yo- ¡¿Que es?!- Pregunté ansiosa.
Alex- Ya lo veras, te amo, ¡¡Suerte!!- Y cortó.
- Señorita, ya puede pasar- El profesor.
Me adentré al aula y me acerqué a la mesa del profesor.
Yo- ¿Y señor?- Lo mire esperanzada- ¿Aprobé?
- Señorita, tuvo un examen impecable, me gustaría saber que va a estudiar dentro de pocos meses.
Yo- Voy a estudiar abogacía, y a la vez hacer un curso de medicina- Dije sonriendo feliz.
- Sabía que era algo como eso, te ganaste un merecidísimo 10- Dijo sonriendo- Felicitaciones y mucha suerte en su carrera y curso, nos veremos algún día.
Yo- Adiós y gracias.
Tomé mi examen y salí feliz del colegio.
Ando en mi skate, con el paso del tiempo aprendí muy bien a usarla, y ahora para no molestar tanto a Raul o a Alex, voy a todos lados con ella.
Llegue a casa y corrí a mi habitación, al abrir la puerta me encontré con algo fabuloso.
Un oso enorme con un corazón y globos en forma de corazón, y un pequeño cartel que dice.
"Felicitaciones hermosa, yo sabía que podías, ¡¡te amoo!!"
Bajé corriendo como pude con el oso en brazos y lo senté adelante del sillón.
Corrí al despacho de Alex y sin golpear entré tirándome encima de el.
Yo- Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amooooooooooo.
Alex- ¿Tes gustó?-Dijo riendo.
Yo- ¡¡Es el mejor regalo del mundoooo!!!- Dije gritando y besando todo su rostro.
Alex- Tu eres la mejor del mundo- Dijo riendo.
Yo-¡¡ Ven!!-Corrí a la puerta sujetándolo del brazo- Me sacas una foto porfiii??
Alex- Obvio preciosa, vamos- Siguió riendo- Ponte en una pose y yo te saco la foto.
Me senté sobre la patita del oso y bese su hocico.
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
DiversosAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...