Capitulo 18

13.6K 453 26
                                    

Alex

Llevaba horas en la sala de espera, no pasaba ningún medico para preguntarle sobre Sarah, me muero si le pasa algo. 

Agache la cabeza y cerré los ojos.

- Familiares de la señorita Lambord.

Levanté la cabeza y corrí hacia el doctor que nos atendió cuando llegamos. 

Yo- Yo soy, ¿Cómo esta ella? ¿Qué tiene?- Pregunte rápido. 

El doctor sonrió levemente y miro una hoja que tenía en una carpeta.

- Tranquilo, la señorita Lambord esta fuera de peligro.

Un suspiro salió de mi boca.

Yo- ¿Qué es lo que tiene? Doctor...- Mire su tarjetita en su bata- Sheppard. 

- La señorita tuvo apendicitis, fue sometida a una operación, pero ya se encuentra estable, debe despertar en cualquier momento, si gusta puede pasar a verla- Dijo sonriendo. 

Yo- Muchas gracias- Dije pasando las manos por mi cara con alivio. 

- Me alegra que sepa cuidar bien a su novia, es una chica muy bonita y muy fuerte, la operación fue un éxito, hemos tenido varios problemas con otros pacientes que padecieron lo mismo, cuídela mucho y sean felices- Sonrió para después marcharse.

 Entre a la habitación encontrándome con sus bellos ojos grises que me vuelven loco.

Yo- Hola cariño, como te sientes- Dije acariciando su rostro a lo que ella sonrió sin separar los labios.

Sarah- Bien, pero débil, ¿Ya puedo irme a casa?- Preguntó tomando mi mano y colocándola sobre su mejilla generándose calor. 

Yo- Si, cuando estés lista podemos irnos- Sonreí.

Se sentó suavemente en la cama, la mire a los ojos, y me maldije por ser tan hijo de puta con ella, es tan perfecta y delicada.

Yo- Déjame ayudarte.

La ayude a levantarse y a sentarse en la silla de ruedas.

Entró el doctor y nos miró.

- Sarah, veo que estas mejor, este papel dice todo lo que tienes que hacer, si sigues todo al pie de la letra en menos de dos semanas estarás como nueva- Dijo entregándole la hoja. 

Sarah- Gracias doctor. 

Yo- Muchas gracias doctor- Dije dándole la mano. 

-Es un placer, cuídense- Dijo tomando la mía y sonriendo.  

Salimos del hospital y ayude a Sarah a subir al auto, Raul nos estaba esperando para llevarnos a la casa, me subí a su lado y nos encaminamos a mi hogar.

Sarah.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Alex, estaba realmente cansada, necesitaba llegar y dormir, la panza no me dolía por las cosas que me inyectaron en el hospital, pero seguramente en un rato me empiece a doler.

Llegamos a la casa de Alex y baje con su ayuda, me cargo en sus brazos y me subió a mi habitación.

Alex- Descansa cariño, voy a leer este papel mientras para saber la hora de los medicamentos y todo- Dijo sonriéndome delicadamente.

Yo- Gracias Alex- Dije tomando su mano- Por todo. 

Lo atraje a mi y bese sus labios tiernamente, el siguió el beso y acarició mi mejilla.

Alex- Te quiero cariño, descansa.

Cerró la puerta detrás suyo a lo que yo me quedé dormida al instante. 

(...)

Yo- ¡¡Alex!!- Grité a causa del dolor de mi vientre. 

La anestesia se había pasado y yo no hacía mas que moverme, el dolor comenzó y ahora no paraba.

Alex llego corriendo y me dio un calmante. 

Alex- Ya esta cariño, no tienes que esforzarte, entiende- Dijo tomando mi mentón. 

Yo- Lo se, pero solo quería ir al baño- Hice puchero. 

Alex agarró mi labio inferior y lo beso tiernamente.

Alex- Vamos, yo te acompaño.

Me levanto de la cama y me llevo al baño, me espero afuera, hice mis necesidades, lave mis manos y abrí la puerta, Alex me agarró de la cintura y me acostó nuevamente. 

Alex- Tenemos que hablar cariño- Dijo serio.

Yo- ¿Qué ocurre?- Pregunté extrañada. 

Alex- Sarah, tu no te mereces un hombre como yo a tu lado.

Yo- Alex no...- Me cortó.

Alex- Solo déjame hablar, luego me dices lo que quieras. 

Yo- Esta bien, lo siento. 

Alex- Tu no te mereces un hombre como yo a tu lado, pero tampoco puedo permitir que otro hombre te bese, te acaricie, siquiera te toque, tu eres mía, pretendo cambiar esto Sarah, quiero que seas la mujer mas feliz del mundo, quiero que disfrutes cuando tenemos sexo, y no quiero que sea solo eso, quiero que hagamos el amor, quiero que salgamos a comer, vayamos al cine y todas esas cursilerías, necesito que me dejes demostrarte que puedo ser un hombre de verdad, sin golpearte ni castigarte, me encanta hacerlo, pero me gustas mas tu Sarah, y no voy a aceptar el hecho de perderte.

Yo- Alex, no se que decir- Dije mirándolo a los ojos- Me encantaría todo eso, pero también me gusta tu parte sadomasoquista- Alex río- Podemos intentarlo, pero implementando las dos cosas, ¿Qué dices? 

Alex- Que me haces el hombre mas feliz, juro que desde que te vi cambiaste todo en mi interior, me encantas Sarah.

Yo- Tu a mi Alex.

Me acerque a el ignorando el dolor de mi vientre y bese sus labios suavemente, fui profundizando el beso pero un pinchazo se produjo en la herida que hizo que me quejara.

Alex se alejó de mi y me miró. 

Alex- Lo siento cariño.

Yo- Empecemos de nuevo Alex- Dije sonriendo y pasando mi pequeña mano por su rostro. 

Alex- Empecemos de nuevo amor. 

Holaa, nuevo capitulo!!!! 

Este es un poco mas largo, tranquilosss el sadomasoquismo no se va #pequeñospoiler

Dejenme sus comentarios y su votoo!!! 

Perversa adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora