Habían pasado las dos semanas de mi operación, estaba como nueva, como si nada hubiera pasado, Alex me atendía muy bien y siempre me mimaba, nos quedábamos por la tarde hasta la noche viendo la serie Vis a Vis, mientras me acariciaba el cabello y besaba mi frente.
Hoy vuelvo al colegio, queda la ultima semana y empiezan las vacaciones de verano, hoy tengo dos pruebas, una de geografía y otra de matemáticas, estudie para las dos así que supongo que me va a ir bien, tengo el problema de llegar a la prueba y olvidarme todo, quedarme totalmente en blanco, pero me pasa mas en las lecciones orales.
Baje las escaleras ya cambiada y me encontré con Alex sentado en la mesa mirando su celular, cuando me vio llegar me sonrió y lo dejo de lado bloqueándolo.
Alex- Buenos días preciosa- Sonrió para luego besarme en los labios.
Yo- Buenos días amor.
Me senté en una silla a su lado y me dispuse a comer mi desayuno ya que si no llegaría tarde.
Alex- ¿Como te sientes amor?
Yo- Bien, ya no me duele nada- Sonreí- Ya termine, ¿Le digo a Raul o me llevas tu?
Alex- Vamos, yo te llevo, quiero ver esa sonrisa un rato mas.
Nos levantamos y camino delante de mi, lo tome del brazo haciéndolo girar y bese sus labios rápidamente
Yo- Te amo- Dije separándome de sus labios y caminando delante de el.
Abrí la puerta y me dirigí a su auto, Alex abrió mi puerta y la cerró después de que yo entrara.
(...)
Estaba repasando para el examen de geografía cuando un chico se sienta delante mío mirándome fijamente, sin decir nada.
Yo- ¿Se te perdió algo?- Dije mirándolo extrañada
- No, solo que... me pareciste muy bonita y bueno, quise hablarte, ¿Está mal?
Yo- Mi novio quiere hablar contigo, ¿Te parece?
-Woow wow, tranquila chica, solo quiero hablar, soy nuevo, y estaba intentando socializar, y como te vi aquí pensé que podría hablarte- Se le notaba un acento francés en la voz.
Yo- Si, lo siento, estoy estudiando, ¿Te parece si hablamos en la cafetería?- Sonreí.
- Claro, lo siento, Soy Matew.
Yo- Sarah, un gusto- Dije sonriendo.
- El gusto es mío- Sonrió de la misma manera y se marcho sentándose unos bancos delante mío.
Seguí repasando un poco mas hasta que la profesora entró al salón y dijo que guardáramos todo.
(...)
Ya estaba volviendo a casa, me encontraba exhausta, los exámenes los había hecho bien supongo, tengo que esperar mañana por la nota, el miércoles tengo otra prueba de historia, es muy difícil, pero tengo fe de que me vaya bien, ya había empezado a estudiar ayer, pero tengo dos días mas, es el ultimo esfuerzo y listo.
Alex- ¿Qué te preocupa?- Preguntó mirándome.
Yo- Nada cariño, los exámenes finales, estoy muy cansada, pero creo que voy a lograrlo- Dije apoyando mi cabeza en la cabecera del asiento.
Alex- Claro que si cariño, hablando de eso- Dijo volviendo a mirar al frente y apoyando su mano sobre mi pierna suavemente acariciándola- ¿Decidiste si vas a trabajar en la empresa o como medica al final?
Yo- No...aun no, mi madre me dijo que ellos se iban de viaje y hacían todo esto por mi, que ella hablo con mi padre para que yo pudiera estudiar medicina, mi padre lo dudo mucho, pero termino convenciéndolo, así que tendría que hablar con mis padres cuando termine de estudiar esta semana, y ver que es lo que ellos me dicen, porque si se supone que me voy a estudiar a otro lado tengo que ver a que departamento, con quien conviviré, la universidad y todo, es muy complicado, porque también estas tu, no quiero dejarte ir, no voy a dejarte ir Alex.
Alex- Tranquila, no vamos a separarnos por nada pequeña- Dijo sonriendo.
Yo solté un suspiro y mire por la ventanilla.
Yo- Para que no nos separemos yo no tendría que irme- Dije agachando la cabeza.
Alex- O yo irme contigo- Me miró luego de estacionar el auto frente a su casa.
Yo- Que... ¿Harías eso por mi?
Alex- Por ambos, esto se trata de los dos pequeña, y quiero que tengas el futuro que mereces, quieres ser medica, serás medica, quieres que me vaya contigo, lo haré, por ti, por mi, por ambos, por que te amo, y quiero que estemos juntos.
Yo- Gracias- Susurré abrazándolo con los ojos llenos de lagrimas.
Alex- Nada que agradecer bonita, vamos, entremos.
Holaa, nuevo capitulo!!!
Espero que les guste!
Dejen sus comentarios y votos por favorr!! me motiva mucho a escribir!!
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
RandomAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...