Faltaban 5 minutos para las 11pm, ya estaba cambiada, con un vestido rojo vino, mis pies descalzos y mi pelo en una trenza cocida con un lazo rojo al final.
Eran las 10.58pm cuando estaba lista completamente, salí de la habitación y me encaminé a la sala de juegos, golpee dos veces y Alex abrió luego de unos segundos, me miró de arriba a bajo y un destello de luz se reflejo en sus ojos, se corrió de la puerta para dejarme entrar y así lo hice.
Alex cerró la puerta con llave y me agarró de la cadera fuertemente, pero sin lastimarme.
Alex- Estas hermosa Sarah.
Yo- Tu igual Alex- Lo mire sobre mi hombro con una sonrisa de lado.
Me empujo suavemente para que me acueste en la cama y así lo hice. Alex se subió sobre mi y beso mis labios. Saco de un cajón un par de esposas.
Alex- Cariño, solo déjate llevar, no voy a hacerte daño- Asentí.
Sujeto mis manos arriba de mi cabeza, puso las esposas en mis muñecas atándolas a las cama y así me inmovilizó. Levantó poco a poco mi vestido dejando a la vista mi ropa interior de encaje rojo vino, Alex se mordió el labio inferior y me la quito rápidamente dejándome solo en corpiño y mi vestido sobre mis ojos tapándome la vista.
Lo sentí ausente unos segundos, pero supuse que se estaba quitando la ropa, sentí sus manos calientes sobre mi cadera y de un rápido movimiento me giró, haciéndome quedar en cuatro, sostenida por mis rodillas y mis codos .
Alex golpeó mi trasero y se posicionó sobre mi espalda, muy cerca de mi oído.
Alex- Me alegra que no hayas ido con ese tipo hoy, pero voy a castigarte de todas formas- Susurró en mi oído- Solo para asegurarme de que no volverás a contratar a algún personal trainer sin mi consentimiento, puedo hacer que tu cuerpo luzca como quieres, pero no con ejercicios de gimnasio.
Entró rápidamente dentro de mi haciendo que jadee por la sorpresa, un gemido salió disparado de mi boca.
Alex- Me encanta como gimes mi nombre, al igual que me encanta tu cuerpo, no entiendo las repentinas ganas que tienes de cambiarlo.
Se impulso rápidamente sobre mi, haciendo que mas gemidos salgan de mi boca.
Yo- ¡¡Alex!!- Grité- No aguanto mas- Lo último en un susurro.
Alex- Tendrás que aguantar, no voy a dejar que te vengas tan rápido.
Volvió a embestirme pero esta vez con mas fuerza y rapidez.
Yo- Amor- Gemí.
Mi cabeza calló hacia delante, Alex me tomo de la trenza y la tiro hacia atrás, haciendo que mi cabeza siga el movimiento.
Alex- Aguanta Sarah, esto recién comienza.
Alex salió lentamente de dentro mío y me volvió a girar en la cama quedando nuevamente boca arriba.
Alex- Esto te gustará- Dijo con voz ronca que erizó toda mi piel.
Alex saco el vestido de mi cabeza y lo enredo en las esposas para que yo pudiera ver lo que el hacia.
Se dirigió hacia una de las vitrinas y saco un látigo con muchas tiras, lo paso suavemente por mi panza haciendo que mi piel se erice, tapo nuevamente mis ojos y volvió a ponerme en cuatro.
Alex- Si te duele solo dilo, de lo contrario, no parare hasta dejarte roja cariño- Susurró en mi oído.
Golpeó suavemente mi trasero con el látigo, haciendo que un gemido salga de mi boca, otro golpe más, pero este mas fuerte.
Yo- Alex-Gemí.
Alex- Solo disfruta de la sensación.
Me golpeó nuevamente pero esta vez demasiado fuerte, de seguro mi trasero esta completamente rojo. Un pequeño grito salió de mis labios, Alex paso su mano por mi trasero y lo golpeó levemente con ella.
Siguió golpeándome hasta que no aguante mas.
Yo- Alex, por favor- Gemí.
Alex me giró dejándome boca arriba y destapó mis ojos.
Alex- Dime que quieres- Dijo mirándome profundamente.
Yo- Quiero que me hagas tuya Alex- Supliqué.
Alex- Estoy castigándote, pero si me lo pides así no puedo controlarme.
Alex agarró mis tobillos y me empujo hacia el, entro lentamente en mi haciendo que mis ojos se cerraran por la sensación. Aumento el ritmo y la fuerza, estaba matándome.
Yo- ¡¡Alex!!- Gemí.
Alex- No te vengas Sarah- Demandó.
Yo- Alex no aguanto mas- Apreté los ojos y mordí mi labio inferior.
Alex- Solo un poco mas amor-Dijo besando mis labios.
Alex aumento el ritmo haciendo que ambos explotáramos juntos de placer, es y siempre será una de las mejores sensaciones del mundo entero.
Holaa, Capítulo nuevo!!
Espero que les guste, el final lo escribí del celular asi que puede ser que tenga errores, gracias por leer, dejen sus comentarios y votos!!
En multimedia deje la foto del vestido que uso Sarah para el cuarto de juegos 😏
Son dos capítulos seguidos!!!
Gracias a todos!!
(Volví a subirlo porque tenía muchas faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
AcakAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...