Capitulo 9

18.3K 563 10
                                    

Desperté envuelta entre las sabanas, toque a mi costado esperando encontrarme con Alex pero estaba vacío, abrí los ojos y me levanté, no se donde se habrá metido Alex, me di una ducha corta ya que tenía que ir al colegio, me cambié y bajé las escaleras, Alex tampoco estaba desayunando, me senté a disfrutar mi comida mientras revisaba mi celular y mis redes sociales. 

Me llegó un mensaje de mi madre, lo abrí rápidamente y leí su contenido.

- ¡¡Feliz Cumpleaños cariño, ya diecisiete mi niña!!! acabamos de aterrizar en E.E.U.U, espero que estés disfrutando tus días con Alex, que tengas lindo día, suerte en el colegio, ¡¡Te queremos!!

- Gracias por avisarme mami, también los quiero, suerte allí.

Terminé mi desayuno y busqué a Raul por todos lados pero no lo encontré.

Llegue a la oficina de Alex para luego tocar la puerta y esperar a su permiso.

- Pase- Gritaron desde a dentro.

- Buen día Alex- Dije sonriendo.

Alex me sonrío he hizo una seña para que me acerque. Me sentó sobre sus piernas y me dio un suave beso en los labios.

- Tengo algo para ti- Me dijo nervioso.

Saco unos papeles del cajón de su escritorio y me los entregó.

- Tienes que decirme si aceptas o no, puedes leerlo tranquila luego del colegio, pero antes del sábado tienes que contestarme, si tu respuesta es positiva, el viernes por la noche quiero mostrarte parte de mi mundo.

Mis mejillas se encendieron y las tape con mi pelo lacio, Alex lo corrió y sonrió.

- Raul no vino hoy, se encuentra enfermo, yo te llevaré.

- Oh que lastima, no, puedo caminar, quédate con tu trabajo- Sonreí.

- Insisto- Me devolvió el gesto.

- Está bien.

Alex me tendió su mano y luego de levantarnos del sillón salimos de la casa y nos montamos en su auto.

- ¿No trabajas mas en la empresa?- Pregunté.

- Prefiero traerme el trabajo a casa e ir a la empresa cuando tu no estas, así estoy seguro que estas bien cuando estas en la casa.

- Alex, dije que puedo cuidarme sola, me parece ridículo esto que hicieron mis padres, tengo diecisiete años, no es justo que tengas que cuidarme.

- Tienes dieciséis Sarah, y me encanta hacerlo.

- Tengo diecisiete Alex.

- Tus padres me dijeron que tienes dieciséis, ¿Por qué dices diecisiete?- Pregunto extrañado.

- Hoy es mi cumpleaños- Dije mirando por la ventana.

- ¿Me estas haciendo un chiste?- Me miro fijo.

- No, pero no quiero que escandalices, solo es un día mas, ¿Está bien? 

- ¿No te gusta festejar tu cumpleaños?

- Si, me encanta, pero siempre lo hacia con mis padres y ellos se fueron ahora. 

- ¿Te avisaron si llegaron?

- Si, esta mañana.

- Bien, Feliz cumpleaños Sarah- Dijo sonriendo. 

- Gracias Alex- Volví la vista a la ventanilla. 

Llegamos al colegio y Steff estaba esperándome en la puerta con un oso gigante que decía, ¡¡Te amo perra!!

- Oh no- Me quejé para luego bajar del auto-  Aww Tefaaa!! Yo también te amooo. 

- FELIZ CUMPLEAÑOS- Gritó y corrió a abrazarme.

Caímos las dos al piso, ella sobre mi, comenzó a dejar besos en mi cara y a lamerla a lo que yo me quejé. 

- ¡¡STEFF QUE ASCOO!!

Se escucharon muchas risas, así que Steff paro de reírse y lamerme para luego levantarse y  ayudarme, media escuela estaba viéndonos, nos morimos de vergüenza, agarramos el oso y entramos casi corriendo al aula.

- Y creíamos que éramos invisibles- Reí.

- Dios mío- Suspiro dejándose caer en la silla- Hoy es tu cumpleaños, así que saldremos a una fiesta, y no me vas a decir que no, voy a las siete a tu casa para prepararnos.

- Pero no...

- Shh, sin peros, voy y punto- Suspiré y asentí- Wiii.

(...)

Ya habíamos salido de la escuela, le di a Steff un papelito con el nombre y el numero de la calle de mi nuevo hogar y me dirigí hacia el auto de Raúl, quizá ya se sentía mejor.

Llegamos a la casa notando un extraño silencio, me di vuelta y mire a Raul que estaba detrás de mi. 

- Raul, ¿Alex y las demás personas?- Pregunte extrañada.

- Están todos reunidos con Alex, algunos empleados están haciendo las cosas mal, y Alex no puede permitir eso en esta casa, Alex les paga mucho dinero a todos como para hacer lo que quieren.

- ¿Y tu?

- ¿Me vez que hago las cosas mal?- Preguntó sonriendo- Que mala Sarah- Yo Reí. 

- Nono, pero dijiste algunas personas, no todas, sin embargo están todos reunidos.

- Mi trabajo es cuidarte a ti, y no pude estar en la reunión desde primera hora porque te tuve que ir a buscar al colegio, ese es mi trabajo Sarah, pero ya tengo que ir allí- Dijo marchándose y regalándome una sonrisa. 

Subí a mi habitación y me bañe rápido, estaba muriendo de hambre, hacia mucho calor así que me puse un short negro y una blusa suelta blanca. Bajé las escaleras y me encontré con todas las personas que trabajaban aquí alborotadas, corrían y se movían arreglando todo, seguí mi camino sin meter mucha importancia y me preparé un sándwich.

- Señorita, porque no me llamo, yo se lo podría haber preparado- Dijo con una sonrisa triste. 

- Oh, no me molesta hacerlo, ¿Por que tanto alboroto en la casa?

- El señor Alex nos dejo cosas en claro, y dijo que si no hacíamos bien nuestro trabajo iba a despedirnos y contratar gente nueva- Mi cara se transformo. 

- ¿Eso dijo Alex? 

- Así es, pero por favor, no le diga que yo le dije, porque si no, va a despedirme, tengo una familia que alimentar señorita. 

- No se preocupe, mi nombre es Sarah, puedes llamarme así- Sonreí. 

- Gracias- Dijo sonriendo y se marchó. 

Voy a hablar con Alex, esta bien que estas personas quizá se olviden de algo, pero a mi me atendieron muy bien estos días que estuve, ellos deben hacer bien su trabajo, pero Alex no puede explotarlos así. 

Holaa, nuevo capitulo!!

Es un poco corto pero espero que les guste!!

Dejen sus comentarios y su voto!! 

Perversa adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora