Luego de la fiesta me despedí de Alex, le dije que mañana por la mañana, regresaría a casa, el se negó ya que quería que regrese ahora, pero preferí pasar la noche con Steff y mañana contarle lo ocurrido.
Acabo de despertar, tomé un yogurt con cereal y agarré mi mochila con las pocas cosas que tenía, y la skate.
Raul paso a buscarme y nos encaminamos a la casa de Alex.
Cuando regresamos de la fiesta y nos acostamos le conté a Steff cada detalle de lo ocurrido, se puso feliz por mi, y acepto la idea de que vuelva a la casa de Alex, pero le hubiese encantado que me quede mas tiempo.
(...)
Al llegar a la casa de Alex deje todas mis cosas en mi habitación y baje a saludarlo a su despacho.
Dos toques en la puerta y tras escuchar su voz, abrí la puerta lentamente.
Yo- Hola, ¿Me extrañaste?- Dije dulcemente.
Alex que estaba escribiendo en unos papeles, dejo todo y corrió hacia mi.
Alex- Hola preciosa, te extrañé con mi vida, no vuelvas a irte nunca amor.- Dijo abrazandome.
Yo- Fue solo un día, o dos- Dije haciéndome la que pensaba.
Alex- Pueden ser horas, pero yo voy a extrañarte igual cariño.
Yo- Yo a ti mi amor.
Alex- Felices y juntos por siempre- Susurró sobre mis labios.
Yo- Por siempre amor- Sonreí y lo bese.
.....................................................................................................................................
SEIS MESES DESPUÉS.
Las cosas con Alex estaban perfectas, salíamos a cenar, compartíamos habitación, desayunábamos juntos.
Alex comenzó a trabajar en la empresa mas seguido, fue ascendido y esta cobrando como un jefe, aunque no lo es aun.
Por mi parte comencé el último año de colegio, estamos en septiembre, voy genial con mis materias, Alex debes en cuando me ayuda a estudiar, me esfuerzo mucho en aprobar ya que es el último año y no quiero dejar nada pendiente.
Estuve hablando con mis padres, ellos volvieron a prometerme que estarían en mi graduación.
Hablamos sobre mis estudios, algo que a ellos les cuesta aceptar, mas que nada a mi padre.
Pensé mucho en las dos carreras, y al final decidí estudiar abogacía, medicina me encanta, pero a la vez que estudio ingeniería, estaré haciendo un curso de medicina, solo son 6 meses.
No hablé con mis padres sobre mis estudios, pero es momento de decirle a Alex.
Golpee la puerta de su despacho y al escuchar el "pase" del otro lado, abrí la puerta y me adentré.
Yo- Hola cariño- Dije sentándome sobre sus piernas
Alex- Hola hermosa, ¿Ocurre algo?
Yo- Mm la verdad es que si, pero creo que no es malo. ¿Podrías dejar eso por un momento?- Pregunté refiriéndome a sus papeles.
Alex- Claro preciosa, te escucho, ¿Qué ocurre?
Yo- Mm estuve pensando eso de las carreras, y tomé una decisión.
Alex- Soy todo oídos preciosa, ya sabes que voy a estar contigo en todo lo que decidas hacer.
Yo- Gracias cariño, creo que voy a necesitarte mas que nunca.
Alex- Me pones nervioso amor, dímelo ya- Reí.
Yo- Quiero estudiar abogacía- Alex me miro con los ojos abiertos y una sonrisa preciosa- Y a la vez hacer un curso de medicina, pero eso son solo 6 meses- Hice una pausa esperando a que diga algo, pero no lo hace- Voy a necesitarte mas que nunca cariño, y se que ya tengo edad suficiente como para arreglármelas pero....
Alex estampó sus labios a los míos y profundizo rápidamente el beso.
Alex- Te amo te amo te amo, me haces muy feliz, ¿Sabes?- Dijo tomando mis cachetes y besando todo mi rostro- Tenía mucho miedo de que te vayas a estudiar medicina y no volver a verte, aunque no pasaría, si hubieses decidido irte, yo me iría contigo, podría trabajar desde allí, pero tu no lo hiciste, decidiste una carrera que te dará muchos beneficios y podrás ayudar a tu familia y....
Yo- ¡¡Cariño!!
Alex- Lo siento- Dijo sonriendo.
Yo- Te amo, y no me alejaría nunca de ti, eres tan importante para mi que no podría soportar tenerte lejos cariño.
Alex- Te amo preciosa.
Yo- Yo a ti amor.
Alex- ¿Le dijiste a tus padres?
Yo- Aun no, pero creo que se volverían locos cuando lo haga.
Alex- ¿Cuándo se lo dirás?- Preguntó sonriendo.
Yo- En la cena después de nuestra graduación.
Alex- Cariño, faltan 3 meses aún.
Yo- No amor, escúchame, hay otra cosa que debo decirte.
Alex- Te escucho amor.
Yo- Tengo sobresaliente en todas las materias, mi comportamiento es perfecto y mi capacidad e entendimiento igual, no lo digo yo, lo dijo mi directora ayer.
Alex- Pero que señorita mas inteligente y hermosa que tengo- Dijo sonriendo.
Yo- Lo se- Dije tirando mi pelo hacia atrás a lo diva.
Alex- Ya- Dijo riendo- Se que falta algo mas, dilo- Me miró acusadoramente.
Yo- Mm si, la directora también me dijo que a partir de octubre la escuela no estará en funcionamiento ya que los de limpieza rompieron algunos caños y demás cosas mientras limpiaban y tendrán que arreglarlo lo antes posible- Dije haciendo una pausa- Mañana anunciarán eso. Los alumnos que saquen sobresaliente en el último examen de cada materia, ósea todo lo que resta de Septiembre, podrán graduarse a fines de septiembre, la semana que viene tengo 3 exámenes y la otra 5 mas, la ultima semana de septiembre tengo 3 mas que entregarán en el momento los profesores y así a ultima hora anunciaran las personas graduadas este mes, y las que no llegan con las notas serán graduadas el año que viene en otra institución.
Alex- Wow cariño, eso si que es suerte- Dijo riendo- ¿Y que harás?
Yo- Aprobaré todo y me graduare a fines de Septiembre, tendré mas tiempo para dormir y comer- Dije sonriendo ampliamente.
Alex- Eres mi chanchito favorito- Dijo riendo.
Yo- ¡¡Oye!!- Alex rio.
Alex- Ya que tendrás mas vacaciones, podrías ayudarme un poco en la empresa, y así integrarte mas y estar mas familiarizada con el tema, ¿Qué te parece?
Yo- ¡¡Genial!!
Alex- Me alegro por ti cariño- Beso mis labios.
Yo- Pero no me hagas levantar tan temprano- Dije sonriendo inocentemente.
Alex- Eso lo veré mas adelante- Dijo riendo.
Yo- Te amo cariño.
Alex- Yo mucho mas princesa.
Holaa, Capitulo nuevo!!
Espero que les esté gustando la novela, si es así déjenmelo saber en los comentarios y/o dejando sus votos!!
Quizá hay capítulos que resuvo, eso es porque luego de leerlos veo que hay faltas de ortografía o cosas que no me gustan y cambio.
La novela esta por terminar, pueden dejarme en los comentarios o mandarme por mensaje privado de que les gustaría que hable o de que les gustaría que sea la próxima novela.
Gracias a todos/as por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
De TodoAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...