Capitulo 12

15.5K 510 6
                                    

Estaba sentada en el sillón viendo una serie, no había visto a Alex en todo el día, dejo una nota en la heladera de que estaría en su oficina trabajando, y que si necesitaba algo que le avise, Steff se fue temprano, ni siquiera desayunó, cuando desperté ya no estaba, pero me mando un mensaje diciéndome que iba a hacer unas compras. 

Es hora de hablar con Alex sobre el mensaje ya que no se lo pude decir, me acerqué a la puerta de su oficina y golpee, tras recibir el "pase", entre cerrando la puerta detrás de mi.

- Hola Alex, quería hablar contigo sobre algo. 

- Dime preciosa- Habló sonriendo. 

Giró la silla en la que estaba sentado para luego sentarme sobre su regazo.

- ¿Qué pasa?- Pregunto acariciando mi mejilla- Te noto preocupada.

- Estoy un poco, no por mi y por lo que te voy a mostrar, si no por mis amigos.

- Cuéntame Sarah, ¿Qué pasa?- Se puso un poco mas serio.

Saco la mano de mi rostro a lo que yo fruncí el ceño al sentir un leve frío en aquel lugar sin su toque, Alex se percato de eso y coloco una mano en mi espalda baja. 

- Ayer cuando estábamos en la fiesta un chico el cual yo no conocía, pero mis amigos me dijeron que es del colegio, se acercó a mi e intento hablarme- Alex se tenso- Yo me aleje y seguí hablando con mis amigos pero el me tomo del brazo, Mike se levanto y lo encaró para que me soltase y no lo hizo, le pegue en su entrepierna y le dije que si no me soltaba iba a pegarle mas fuerte y se alejo mirando mal a Mat en especial- Alex sonrió levemente por la ultima parte.

Saqué mi celular y puse Instagram donde se encontraba el mensaje privado de Luke. 

- Cuando volvimos a casa acompañadas por los chicos, recibí una notificación de amistad de Luke, Luke es el chico que me agarro del brazo y golpee su entrepierna- especifique- Rechace su solicitud y al rato me envió un mensaje- Alex me miraba atento mientras le entregaba el celular- No le contesté, quería mostrártelo antes, el hace todo esto para molestar a Mat, Luke provocó un incendio en su casa hace unos años y sigue rencoroso no se porque motivo que Mat no me contó, y nos estamos involucrando todos, ¿Qué hago Alex?

- Primero en principal tendrías que haberme llamado- Rodé los ojos.

- Alex per...

- Sabes que odio que hagas eso Sarah- Dijo enojado. 

- Lo siento- Me disculpé. 

- Primero- Dijo suspirando- Me tendrías que haber llamado porque eres responsabilidad mía Sarah y....

- ¿Solo por eso?- Lo corté. 

- Y porque no quiero que nada malo te pase nunca- Dijo mirándome serio y acariciando mi mejilla.

Le di un largo beso al cual el correspondió.

- Segundo, llega a tocarte una vez mas y no voy a parar hasta que se pudra en el puto infierno- Dijo muy furioso.

- Necesito que me digas que hacer, no que lo mates Alex, por favor- Suplique.

- No le contestes- Dijo mas calmado- De ahora en mas voy a llevarte yo al colegio, y voy a estar contigo, si quieres que te vaya a buscar iré yo, no Raul.

- Pero eso no...

- Sarah, por favor, no cuestiones, pediste ayuda, estoy intentando dártela, cuando vayamos mañana al colegio vas a decirme quien es.

- Esta bien, gracias y lo siento- Sonreí tímidamente- ¿Raul que va a hacer mientras tanto? 

- Voy a darle otros trabajos, no te preocupes, es uno de mis mejores hombres, no voy a dejarlo sin trabajo Sarah.

- Esta bien, te dejo seguir trabajando, siento haberte molestado. 

- No me molestas preciosa. 

Cuando iba a levantarme de su regazo Alex me tomó del brazo y me besó.

- ¿No pensaste sobre el contrato? 

- No Alex, yo no...

- Esta bien, vete- Dijo brusco. 

- Alex espera, no me hables así- Dije tomando su rostro entre mis manos. 

- Es domingo, te dije que el sábado tenias que darme una respuesta Sarah.- Habló quitando mis manos de su rostro.

- Esta bien, voy a hacerlo- Dije mirando el piso. 

Alex tomo mi rostro y me hizo mirarlo, sus ojos mieles brillaban como nunca.

- ¿En serio Sarah? 

- Si.

Alex me atrajo hacia el y comenzó a besarme delicadamente. 

- Luego hablaremos de eso, te dejo trabajar. 

Agarré mi telefono para luego salir de su oficina dejándolo con una sonrisa hermosa en el rostro. 

Holaa, Capitulo nuevo!!

Acá comienza todoo!!

Espero que les este gustando, dejen sus comentarios y votos!!!

Perversa adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora