Alex dijo que tenía una sorpresa para mi, así que aquí estoy, arreglándome para el.
Me puse un vestido rosa de mangas largas, me llegaba bastante mas arriba de las rodillas y dejaba mi pecho y hombros descubiertos junto con unos zapatos blancos preciosos.
Me maquillé y cepillé mi cabello, hice unas pequeñas ondas y baje a la sala, Alex dijo que me esperaría allí.
Yo- Hola cariño- Dije feliz besando sus labios.
Alex- Hola mi amor, estas preciosa, muy preciosa, como siempre.
Yo- Te amo bebe- Sonreí.
Alex- Yo a ti preciosa- Sonrió igual que yo- Vayamos al auto cariño.
Yo- ¿Dónde me llevarás?- Pregunté feliz.
Alex- Sigues haciendo esa pregunta- Río- Acostúmbrate a que nunca sabrás donde te llevaré, no si es una sorpresa.
Bufé.
Yo- Está bien.
Alex abrió mi puerta y ambos subimos al auto. Íbamos en silencio, Alex manejó siempre con su mano en mi pierna y la mía sobre la suya acariciándola.
Llegamos a un lugar precioso, era como un bosque, había una casa preciosa.
Yo- ¿En donde estamos cariño?- Pregunté admirando la hermosa casa frente a mis ojos.
Alex- ¿Te gusta cariño?
Yo- Es fascinante amor, pero... ¿Por qué estamos aquí?
Alex- Aquí quiero darte tu regalo- Dijo sacando una pequeña caja de su bolsillo mientras sonreía.
Abrió la cajita y me dejo ver una llave color plata con una notita colgada.
"Espero que te guste cariño, formemos nuestra propia familia"
Mi corazón se aceleró mas de lo que estaba.
Yo- ¿Cariño, esto.... esto es.. esto es verdad?
Alex- Si cariño, pero espera, esto no es todo.
Alex saco otra pequeña cajita y me miró sin abrirla.
Alex- Cariño, se que hemos pasado por muchas cosas, pero te amo, y es imposible no amarte, me fascina tu sonrisa, tus ojitos, tus pecas, todo de ti, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero que formemos nuestra propia familia, y empezamos por la casa, pero es momento de que te pida algo amor- Dijo arrodillándose.
Mi corazón palpitaba con fuerza, mis manos están tapando mi boca y mis ojos miraban a la hermosa persona arrodillada frente a mi.
Alex- Sarah Lambord, ¿Quieres casarte conmigo?- Preguntó abriendo la cajita.
Un hermoso anillo con pequeños diamantes, es realmente hermoso.
Yo- Alex yo....-Dije con mis manos aun tapando mi boca- Claro que quiero cariño- Lloré.
Alex se levanto del suelo y puso el anillo en mi dedo.
Alex- Me haces el mas feliz del mundo entero mi amor.
Yo- Tu a mi mi vida- Dije aun llorando.
Alex- No llores cariño, ven, entremos a la casa- Colocó la llave en mi mano.
Entramos junto, abrazados.
Disfrutando de lo mas lindo que estaba pasando en sus vidas, disfrutándose entre ellos, amándose con locura.
FIN.
Holaa, Capitulo nuevo y último!!
Espero que les guste la novela, estoy pensando en hacer una segunda parte, no se que opinan, déjenmelo en los comentarios y voten!!
Gracias a todos/as los que leen mis historias, esto es algo que me hace feliz, escribir me encanta, y que les guste a ustedes me llena el corazón.
Vuelvo a repetir, en el caso que quieran segunda parte díganmelo, porque no se si hacerla, estaré publicando dentro de una semana mas o menos lo que haré, pero necesito la ayuda de ustedes, necesito saber si en verdad les gusta la novela y les gustaría seguir leyendo, en el caso de que no sea así, me daré cuenta si no me lo dicen o preferiría que me lo digan, un simple "no" me alcanza y sobra para comprender.
Gracias a todos. Los leo!!
ESTÁS LEYENDO
Perversa adicción.
De TodoAlex-Solo gime, quiero que largues todo lo que tienes dentro, Sarah, por favor Repitió una y otra vez aquellas palabras, yo estaba agotada, hace mas de una hora que estamos así, y mi cuerpo ya no daba para mas, mis piernas temblaban y mis gemidos s...