Capitulo 26

8.3K 328 15
                                    

Desperté con mi cara llena de saliva y un chico muy guapo a mi lado.

Yo- ¡¡Que haces!!- Le grité a Alex en forma de broma.

Alex- Necesitaba hacerlo, lo siento- Dijo riendo a carcajadas. 

Yo- Eres un asqueroso- Dije limpiando mi rostro con el pijama que llevaba puesto.

Alex- Pero amas a este asqueroso- Sonrió.

Yo- Con mi vida- Sonreí igual.

Han pasado 3 meses desde el accidente, mis costillas ya sanaron, me duele un poco cuando hago algún tipo de ejercicio, pero no me impide hacerlos.

Me levanté de mi cama y entre al baño para ducharme, Alex apareció detrás de mi y me abrazó por la espalda.

Alex- Yo me encargaré de dejarte limpia- Dijo sonriendo pícaramente. 

Yo- ¿A si?- Pregunté de la misma forma.

Alex- ¿Vas a impedirlo?

Yo- Para nada, me da mucha pereza bañarme, y que lo hagas tu, es genial. 

Alex- Entonces entremos a la ducha- Me sonrió de costado.

(...)

Luego de bañarme con Alex, decidí desayunar y salir a correr un rato, estoy haciendo mucho ejercicio últimamente, y eso me gusta, ya que todo lo que como, lo bajo, obviamente las grasas malas.

Son las 11am, a las 4pm tengo entrenamiento con mi nuevo personal trainer. Es mi primer entrenamiento con el, así que si no me gusta, no dudaré en cambiarlo a otro.

Troté un rato mas hasta que la alarma de mi celular sonó, avisándome que eran las 12:30, horario de almuerzo.

Llegué a casa y me encontré con mi bello Alex cocinando, un delicioso aroma hacia presencia en cada centímetro de la casa.

Yo- Hola cariño- Dije tomando una manzana.

Alex- ¿Cómo te fue hoy amor?- Preguntó sin mirarme, mientras revolvía salsa. 

Yo- Bien cariño, a las 4 comienzo mi entrenamiento con un nuevo personal trainer.

Alex- ¿Qué?- Preguntó dejando de revolver. 

Yo- Te lo había dicho cariño- Mordí mi manzana mirándolo.

Alex- No te escuche, o solo lo olvide, sabes que no me gusta que tengas a esos tipos encima tuyo.

Yo- Amor, son entrenadores, no va a pasarme nada, a parte sabes que puedo cuidarme.

Alex- No es eso- Dijo serio- Solo que no quiero que otros tipos miren lo que me pertenece. 

Alex se fue acercando a mi, quitó la manzana de mi mano y me levantó sentándome sobre la mesa de la cocina.

Alex- No quiero que NADIE te haga disfrutar mas de lo que yo lo hago, obviamente que no pueden, pero estas en mi manos, no voy a dejarte ir fácilmente- Dijo con una seriedad que impidió mi habla- Y aunque me prometas que estarás siempre conmigo, confió en ti, pero no en los demás, eres mía y no quiero que miren lo que no les pertenece.

Alex bajo mi calza junto con mi ropa interior con brusquedad y a la vez delicadeza para no lastimarme. Bajo su short deportivo negro junto con su bóxer y me miro fuertemente a los ojos. 

Yo-Alex no...

Alex- Silencio, voy a hacerte gritar mi nombre y gemir tanto que no vas a tener ganas de ir a ese gimnasio asqueroso.

Yo- Alex esper...

Alex entro en mi rápidamente, abrió mis piernas e hizo que yo las enrollara en su cintura, acosté mi espalda sobre la mesa y agarré el borde de esta apretándola fuertemente.

Gemidos salieron disparando de mi boca, Alex me penetro mas y mas fuerte, me cargo saliendo de dentro mío y me apoyo contra la mesa boca abajo, abrió mis piernas y sostuvo mis manos en mi espalda, volvió a penetrarme duramente, mas gemidos salieron de mi boca.

Yo-Alex- Gemí a punto de llegar al clímax. 

Alex- No te vengas Sarah, no voy a permitirlo, y si lo haces vas a tener tu castigo, y lo sabes- Apretó el agarre en mis brazos. 

Yo- ¡Alex no aguanto mas!- Gemí. 

Alex volvió a recostarme sobre la mesa, me penetro nuevamente mientras me tomaba del hombro con un brazo para que no bajara mi cuerpo hacia la mesa.

Alex- No te vengas- Demandó. 

Aguante todo lo que pude hasta que mis músculos se tensaron y mi piel estaba completamente erizada, Alex soltó mi cuerpo y rápidamente apoyé mi espalda contra la mesa. Un último gemido se escucho hasta explotar de placer.

Alex me levantó en sus brazos y me llevo a su cuarto, ahora nuestro. 

Alex- Te dije que te castigaría, esta noche a las 11 en punto, te quiero en mi cuarto de juegos, no lo olvides o el castigo será peor.

Yo- Alex espera- Lo detuve del brazo.

Lo empuje hacia mi cuerpo haciendo que cayera sobre mi.

Yo- Te amo, te amo mas que nunca- Susurré con mi frente pegada a la suya. 

Alex- Yo a ti cariño, pero sabes que no me gusta el hecho de que tengas un entrenador personal. Debo castigarte por eso- Sonrió pícaramente. 

Yo- Te amo cariño. 

Alex- Yo a ti amor, mas de lo que piensas.

Holaa, Nuevo capitulo!!

Sarah en portada!! (Adriana Lima)

Espero que les gusté y que les esté gustando la historia, si tienen sugerencias o algo que preguntar, no duden en dejarlo en los comentarios junto con su voto.

Gracias por leer!! 

Perversa adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora