Capítulo 2 ✅

98 8 0
                                    


Si lo deseas serás mi destino

Él me agrada , aún que del amor sepa nada e podido sentir que con él mi sabiduría cambiara. Me siento nerviosa por todo lo que podría llegar a pasar si lo conozco y este sentimiento con cosquillas en la panza, en verdad no lo acostumbro. No me ha pasado con nadie más que con este hombre ya que no estuve con nadie aún, estoy a mi edad máxima donde debería de estar divirtiéndome  y ya aquí temiendo a quedarme completamente sola para toda la vida, jamás supe que era éste sentimiento con el corazón latiendo a mil por horas y las hormonas sin poder controlar, debía hacer cavilación, y que de las experiencias se maduran me han dicho, aún que, venga lo que tenga que afrontar o lo que ocurra estando a lado de él, me ayudará, al igual que si me deja como un náufrago.

Siento que mi celular vibrar, lo reviso. Es  un mensaje de texto, emocionada la agarro y lo leo ya que sabia quien era.

-¿Cómo te encuentras? Alexa disculpe las molestias, solo quería volver a tener una conversación contigo y saber cuando podremos salir para conversar más ♡

Soy una indecisa y todo lo que siento me da cólera y zozobra, ya que no tengo idea de como manejar lo que siento y solo paso días desde la fiesta y siento que le conozco desde años .¿Y si quiere algo conmigo?, ¿y si lo hecho a perder? O que tal si me hace daño. (Me cuestiono) .

Creo que me hago un parlamento en mi cabeza, aún no se que pasará.

Siempre me harán daño pero ¿será que valdrá la pena? ¿Él valdrá todos mis llantos?.

Lo llamaré, necesito hablar claro con él.

-E esperando tu mensaje toda la noche -sonrio- Necesito volver a verte.

-Pues me tienes, estoy cuando quieras y donde quieras, solo dime tú -Dijo Abraham dulcemente-

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora