Capítulo 3✅

71 6 0
                                    

                          Zozobra

Eran las 6 de la mañana, me levanté temprano ya que tengo que ir a la colegio.

Luego del colegio debía salir con Abraham, aveces me pone muy nerviosa estar con él no puedo controlar mis palabras, gesticular me resulta difícil.

Me lavé los dientes, tomé una ducha, pese a alisarme el pelo, creo que quiero mejorar más mi estado corporal y facial, quiero ser suficiente para él, para Abraham.

Al salir al recreo hable con Kansas para ir a recoger algunos juegos para 'la fiesta habitual de la iglesia', Kansas y yo somos parte de esta pequeña celebración para recaudar fondos para mejorar la iglesia.

Salimos del colegio y fuimos para esperar el autobús, en cuando subimos Kansas menciona

-Alexa, ¿En dónde nos encontraremos para volver a casa?

-Son las 11 am, así que a las a las 2 nos vemos en la parada de autobús cerca de la municipalidad.

-Genial, en punto Alexa ni más ni menos

Llegamos a el centro de la ciudad recibí una llamada de Abraham, conteste

-¿en dónde te encuentras Alexa? , acabo de salir del colegio

A lo lejos lo veo caminando, llevaba su mochila en las espaldas, y su guitarra eléctrica colgando de su brazo, traia su remera del colegio en la cuáles resaltaban sus hombros trabajados y descendían los músculos de sus brazos, al hablar por el teléfono sus mandíbulas y sus pómulos le daban un toque varonil a su rostro, su sonrisa brillante desde los lejos es que mi felicidad en estos momentos es desaforada no puedo quitar la vista de su aspecto físico, me daba avidez.

Él sigue sin verme asi que sigue hablando por teléfono, hasta que un ruido hace que salga de mis pensamientos y le alzo la mano para que me vea, me mira y sonríe aún más, las rodillas me tiemblan siento que el corazón me explota,  su sonrisa es la parte más hermosa de su rostro y sus ojos oscuros como la noche, sus labios carnosos y perfectamente contorneados.

Se acercó a y quedó embobada sonriendo.

-Alexa -dice con su voz gruesa y firme-. Me abraza, y planta un beso en la frente haciendo que reaccione.

-Abraham -Digo susurrando-. Subi la voz y tartamudee.
T-te extrañe -baje mi mirada sonriendo-

Comenzamos a tener conversaciones mientras íbamos a la plaza, aún que no me salgan las palabras de los nervios, las manos me Sudán pero luego de todo esto me doy cuenta de que nunca espere encontrar a alguien versión mía pero de otro sexo, estoy segura de que lo encontre.

-Llegamos Abraham, tengo algo importante que decirte (me encogí de hombros)

-Te escucho (me sonríe)

Idiota ahí está otra vez, esa sonrisa me causa tanta nostalgia.

-Quiero que sepas que tu compañía me hace bien... Más de lo que debería y lo excesivo no es bueno.

-¿Qué querés decir? (Me cuestionó)

-Que me estoy acostumbrando a tu presencia -Dije con mucha vergüenza-

-Descuida que no va te haré daño -toca mi hombro- Te quiero Alexa -toca mi cachetes-. Mis hormonas gritan, cada vez que me toca siento que me voy a desvanecer.

Luego de conversar más acerca de nuestra vida personal, me mencionó

-Mi padre pasará a recogerme en 5 minutos para mis clases de guitarra, y agarra el bus en cuando llegue, no quiero que tus padres se preocupen por ti -me dice tocandome el cabello, sonrrojado-

-Esta bien, cuídate. Toca mis cachetes con la suavidad de sus manos y siento sus labios tan cerca de los míos, si respiración acelerada que se me hace imposible evitar alejarme de él, pongo mis manos sobre sus hombros. No puede creer que será mi primer beso -grito dentro mio- Depronto escucha una voz interrumpir

-¡Alexaaaa! Amiga debemos irnos. Quiero matarla, la voy a matar.
¿Qué tal Abraham? Tu padre nos espera

-Cuidate una vez más (planta un beso en mi frente) no quiero que te pase nada. -sonrió-

Subo al bus camino a casa, no puedo dejar de sentir zozobra por lo que siento, soy tan insegura.

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora