Capítulo 19✅

23 2 0
                                    


                 Riam y los churros

Pase la tarde, pensando cual es la decisión correcta, ¿qué de debo de hacer en estos casos?, me dispuse y fui a ver a Vega a su hogar ya debe de haber terminado su entrenamiento. Salí de casa cuando antes, agarré un autobús y fui directo a su casa, estaba nerviosa, no quería que él se vaya de mi vida, en estos momentos siento una tristeza desaforada, no puedo controlar mis lágrimas.

Al llegar baje del autobús, pague y fue hasta su puerta, me recibe.

-Quien hablar contigo ¿porqué no me has llamado? -Sollozo suavemente-

-Alexa, lo nuestro terminó, no hagas esto más difícil.

-No quisiera parecer una ex psicópata, no quería que pase esto, ¿por qué viniste a si no me querías?

-llegué a quererte, pero no fue suficiente, intenté sentir por ti lo que no pude con nadie, al menos lo intenté

-Eres un idiota -le doy una cachetada nuevamente- jugaste con mis sentimientos ¿no te importa lo que yo estoy sintiendo en estos momentos?, ¿Así querías encontrarme? Querías verme suplicando te, ya no, no será así -me marcho-

-Cuidate -grita- cuídate -repite en voz baja golpeando la parte con lamento-

Siento que soy una basura desechada, nunca me sentí tam poca cosa.
Llamo a Riam.

-Ya lo hice, terminé con esta farsa, al verlo siento que cada día lo amo más y me lastimo a misma con este tipo de sentimiento, no lo puedo odiar Riam.

-Te felicito, hiciste lo correcto mereces un premio -corta la llamada-

¿Qué será que tramara? Lo que en estos momentos se es que no voy a superar mi ex relación después de mucho tiempo.

Me dirijo a casa, solo quiero dormir, el.dolor de cabeza me está matando, lloré bastante no es para menos este dolor, al entrar huelo a churros, mi postre preferido, directamente se me hace agua la boca y veo a Riam y a mi madre horneando esta.

-¿Cómo una no va a ser feliz con un detalle igual a este? -sonrio-

-Tus felicitaciones al chef Riam que el fue el de la idea, raramente supo lo que te gustaría -menciona mi madre-

-(Riam es el mejor, pensé) Riam... Eres un genio total, probaré y te daré las estrellas debidas -probé un trozo, no pude evitar comer todo el churro- mi Dios... son los mejores churros que probé en mi vida...

-Le di mi toque personal -dice Riam sonriendo con la mano en la nuca- ¡Que alegria que te haya gustado!

-Madre, amo a este chico -digo entre risas abrazando a Riam-

-A mi también me agrada hija, él es mi nuevo hijo -mamá rie-

      

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora