Capítulo 38

20 0 0
                                    


          Terminé con la relación

Necesitaba tomar una decisión madura y correspondiente que me haga valorarnos a los dos en conjunto, tal vez me tome tiempo decidirlo pero ya no puedo más. Este día no me siento bien.

Lo llamé, se que no puedo tomar decisiones por teléfono pero enserio necesitaba dejarlo, cada día estando a su lado ya no era de mi agrado.

-Riam, lo siento

-¿Qué sucede amor?

Me siento culpable ya que busque el momento para dejarlo, no lo quise usar más bien quise que funcionara y buscaba arreglarle la vida al menos hacia lo que podía, no me puse a pensar en que mi vida no estaba de la mejor manera también, así qué me di cuenta que nunca habría un día exacto para dejarlo, y para una decisión como esta no hay un día correcto, y eso me impulsó a hacerlo

-Quiero que terminemos

-Amor estaba durmiendo, ya en serio ¿dime qué pasa? -rio-

-Riam es en serio

-¿Qué?

-Si, te estoy dejando perdoname

Nos quedamos en silencio por 5 minutos, los minutos más largos de mi vida.

-¿Fue por él verdad? Siempre supe que no lo habías superado -solloza-

-No es él

-NO ME DIGAS QUE NO ES ÉL ALEXA, -grita- tengo en claro todo esto, ¡FUI TU JUGETE! -se altera- Alexa yo te necesito, no me dejes, mo te vayas  ¿qué es lo que hice mal?

-Nada, el problema no eres tú y no hagas más difícil esto, no sabes cuanto tiempo me tomo decidir con claridad esta decisión, no soy lo que buscas mereces a alguien mejor.

Demonios, estoy repitiendo lo mismo que dijo Abraham al dejarme, la vida es un boomerang ¿qué hice para merecer esto? ¿Amar?

Escucho sollozos tras la llamada -Riam corta la llamada-

Me bloquea de todas sus redes sociales, no hay lista de él en ningún lado excepto en mi galería lo cual no tardo en borrar las fotos con Riam.

A mí también me duele dejar al hombre que quise amar pero no puede.

Esta noche no podré dormir de tanta angustia, tenía miedo que se haga algo malo, lo conocía y se que su psicología no está en su lugar.

Por lo tanto yo necesitaba olvidar esta pena.

Al día siguiente Recibí un mensaje via Instagram, era un video, que curioso, solíamos hablar pero de que trataría este video, él solía enviarme videos pero nada más cuando me veía a lo lejos o cuando veía a mamá. Lo abrí

-Abraham: Mira lo que encontré entre mis cosas, Alexa han pasado 2 años y te aroma au sigue ahí, insisto ¿por qué exageras te con tu perfume? Recuerdo cuando lo recibí, el aroma inundó la habitación. -Dice entre risas- También acá como ves hay una carta -menlas muestra- nunca pude llegar a comprender algunas palabras que habías subrayado y ojalá algún día me puedas ayudar a comprender. Y luego aquí está el regalo que te había dado en tus 15 años, como me habías devuelto solo la medalla aún la tengo.

-Abraham, han pasado tanto años y aún la sigues teniendo, en realidad todo

-Quiero devolvertelas, total y son regalos quebte había dado, son tuyos ¿puede venir y de paso darme una visita?

-Mañana estaré libre justo sin actividades, máximo podria quedarme 4 horas. Sabía que todo eso era excusa para poder verme pero me encantaba imaginar lo que podría sentir al volver a verlo

Se que no debía, el tenia una relación formada pero necesitaba saber cual era sus intenciones, quería dejar en claro cuál sentimiento aún guardaba hacia él.

-Mañana te espero, buenas noches Alexa

Dejo mi móvil apago la luz para dormir, me acuesto y pienso... Pasan 2 horas y yo no puedo dormir ni parar de pensar en todo lo que me había sucedido y en qué seguirá sucediendo, yo no sé que siento por Vega, y creo que mañana podre saberlo al fin. Interrumpe mis pensamientos una llamada que recibo, son las 12:30 p.m ¿quién llamará a éstas horas?.

Abraham Vega, aún lo tengo agregado a mis contactos.

-Hola ¿qué ocurre?

-Hola Alexa, perdon la hora espero no haberte despertado pero quería sugerirte ver películas en mi habitación ya que en la sala no tengo aire acondicionado y supongo que hará calor.

¿Por qué se tomó el detalle de querer planearlo? ¿Acaso quiere seguir en mis pensamientos? Justo cuando ya lo estaba olvidando. -pensé-

-No hay problema, como gustes total y estaremos en tu casa -le afirmo-

-Está bien, bonitos sueños -rie-

-Igualmente -cuelgo-

Estos últimos tiempos han sido pesados pero no le podría decir que no a Vega, menos estando sola sin nadie...

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora