ReflexionesRiam... Lo dejé ir sin disculparme por lo el caos de la otra vez. Le enviaré un mensaje de texto.
-Hola Riam, te quería pedirte disculpas por lo de la otra vez, sentí una turbación desaforada, y no te pude decir absolutamente nada, todo por culpa de Vega.
-Solo espero que él no haya confundido las cosas, no tienes nada que explicar te entiendo amiga, solo cuídate que ese chico no te quiere como piensas, te lo digo yo que soy hombre.
-Necesito conversar contigo acerca de todo esto, aún me sigue doliendo ¿podemos hablar por vídeo llamada?
-Claro (me llama y contesto)
-¿Riam también estabas llorando? Lo noto por lo hinchado que están tus ojos, no me mientas sabes que puedes contarme
-No te preocupes, es lo habitual para mí cada noche... Solo cuéntame qué te está pasando. -Respira profundo-
-No, tú cuéntame.
-No es nada, me afecta la pelea de mis padres, lo más común aquí en casa es que sus peleas me hacen revivir mi pasado, así nada más no quiero dar más detalles que me pondrá peor. Para poder olvidar cuéntame... ¿Qué te intriga?
-Mis padres también lo hacen... Es muy normal, tu solo preocúpate por lo que te corresponde que de peleas no creo que pase a más.
-Tengo miedo que si pase a mucho más, antes mi padre le dañaba a mi madre -solloza- Solo cuéntame que te intriga Riam
-Esta bien... Quisiera darte un abrazo -murmure-
-Con qué me estés escuchando es suficiente -sonríe apena- De verdad no tengo a nadie
-Ya me tienes a mí, yo te escucharé siempre, me haz ayudado mucho
-Alexa cambiemos de tema, para que no piense en nada más.
-Ok...Necesito pedirte concejos también yo, creo que Riam me pedirá volver ¿Qué haré? Siendo que en primera me había terminado, me dejó por otra mujer y ahora vuelve arrepentido.
-De seguro ya sabes mi respuesta. -Dice riendo- Perdón por reír, pero ¿acaso te estás valorando? Él sólo quiso tener sexo contigo y luego alejarce de ti, no te creas que volverá a pedirte para volver a continuar con la relación que no lo hará, aún que también por otro lado todos merecemos segundas oportunidades quizás si puede que cambie.
No pude evitar sentir zozobra con su comentario, se que la relación no da para más.
-Creo que terminaré con todo esto, mañana iré a su gimnasio y veré cuales son sus intenciones conmigo -digo lanzando un bostezo-
-Hasta yo me olvidé de mi mal día, anda a dormir ya que fue un día largo para los dos
-Hasta mañana amigo, gracias por escuchar mi zozobra
-Adiós -dice sonriendo y agitando su mano, colgo-
ESTÁS LEYENDO
A mil años de amarte [Terminado]
Teen FictionAlexa una chica que fue cambiando a medida que el amor la destruía por completo, Abraham y Riam. Cada uno con su manera de hacerme ver el mundo, y sólo uno con la habilidad de poder enamorarme perdidamente.