¿Cómo te olvido?
Me sentía sofocada, necesitaba salir de aquí. Pero tenía que escuchar lo que Riam sentía o está sintiendo. Lo miraba él solo estaba mirando a lo alto del lugar el paisaje que nos rodeaba. Con el viento tocar su rostro.
-¿Viste a la chica de allá adentro? -dice nervioso-
Intente amarla, y no, no pude hacerlo -eleva el tono de voz-Me acerco a él, se que todo esto es mi culpa yo no debí de intentarlo, no debí intentar estar con él pero lo necesito y no sé cuan sentimiento era acertado, lo abrazó y siento ganas de besarlo. Era solo por necesidad, una sed a probar lo prohibido, pero no me abrevia, sabiendo bien lo roto que él está y no me gustaría empeorar las cosas.
-Calmate, no funcionó porque nuestro lugar no era juntos, solo se feliz con lo que ahora tienes...
-Me cambiaste por sexo, porque te dieron mejor placer... Yo nunca cumpli bien ese papel.
Pensé, como carajos se enteró de esto...
-Espero que ella si haya valorado todos tus lados, tu forma de expresarte y sentir a demostrar. -Él se acerca a mi-
-Lo hizo... Pero siempre pensaba en lo lindo que sería si asi hubieses sido tú. -me señala tocando mi cabello sonriendo-
-Te fallé muchas veces, estuve con Abraham y Josh -tapo mi cara-
-¿Qué?
-suspiro- lo hice... ¿ahora entiendes que nunca te amé? E estado mucho tiempo guardando esto y sintiéndome mal por todo lo que hice.
-No tienes perdón. Ya lo había imaginado.
-Lo sé,discúlpame
-Quizas algún día lo haga, por ahora no te lo podría perdonar, luche mucho por ti, y me lo pagaste de esta manera.
-Me fallaste muchas veces, tu no te quedas atrás. Mostraste mis fotos íntimas a tus amigos cuando íbamos a empezar una relación...
Si, lo hizo, no quería contar esto pero a medida que pasaban los meses yo me enteraba de muchas cosas, y sigo enterandome cada día más.
Escuchamos las puertas pujandose forzadamente como si alguien lo está abriendo.
-¿qué hacen aquí? -Dice Abraham-
-Tú... Me quitaste a lo que más quería en esta vida -Se acerca furioso- Luego no lo valoraste, solo la quisiste para una noche de placer. -Lo mira a la cara-
Abraham me mira, y me cuestiona
-¿Alexa tú nunca me superaste? -Baja la mirada-
-Idiota -afirma Riam mientras le da un golpe en el ojo tirándolo abajo-
¿sabes lo que se siente que alguien te ame?. Esperé toda mi vida por que ella lo haga y tú, tú... No lo valoras. -Riam se voltea a mirarme y luego se marcha-Me acerco a Abraham sin decir una palabra, le doy mi mano lo levantó y me marcho.
-Alexa, espera por lo que más quieras -Se voltea a mirarme-
-Abraham te espere más de 2 años, es suficiente -digo triste-
-Cuando te hacía el amor lo quería repetir una y mil veces, no sé qué me pasa contigo, pero mi mente no me deja. Las vez que tuvimos sexo tuve problemas de ansiedad.
-Estas loco, quieres volver a jugar conmigo, e sufrido tanto por ti todo este tiempo. -Ignore sus excusas-
-No te dejo de pensar, cuando llegaste a casa y hablamos por esas 4 horas me dijiste que estabas alejada de todo aquello que quiera comprometerte. Así que no dije nada... Me quedé con las ganas de compartir mi vida contigo
-¿y como querés que te crea? -rei-
¿Esa es tu táctica para follarme cada vez que tus hormonas lo necesiten?-Es para que te des cuenta de que mis esperanzas han tomado rumbo. Te quiero y está vez de verdad.
ESTÁS LEYENDO
A mil años de amarte [Terminado]
Teen FictionAlexa una chica que fue cambiando a medida que el amor la destruía por completo, Abraham y Riam. Cada uno con su manera de hacerme ver el mundo, y sólo uno con la habilidad de poder enamorarme perdidamente.