La situación económicaRiam salió afuera viéndome llegar desde su balcón, bajó las escaleras y abrio sus puertas no sabía cómo ocultar mi cara de abrumacion, pero lo hice.
Subimos a su casa, tenía una sala desaforada con toda su familia dentro, fui a saludar a cada una de la gente que se encontraba en el lugar algunas mirándome de punta a punta y otras solo sonriéndome, sonriendo sarcásticamente ya que sabía que no era del agrado de nadie en ese lugar y no es que me mo dijeran, yo lo prensetia mientras tanto Riam iba presentándome a cada una de su familia como "Ella es Alexa, mi novia" y una sonrisa enorme y sincera pintada en su rostro.
Su hermana llegando a la misma par que yo en la camioneta lujosa de su novio con su recientemente comprometido.
Su nivel de economía era totalmente diferente al mío, yo era más sencilla pero con deseos de adquirir en algún momento de mi vida lujos de mi propio esfuerzo sin necesidad de anhelar y entristecerme por objetos materiales que otras personas poseían, era feliz así.
Su padre venía directo a mi, aún que a su madre aún no La Haya visto y en verdad me asusta hacerlo, la e visto varias veces y siempre con la cara larga frente mio, su padre me saluda con toda la alegría del mundo al igual que la abuela de Riam, creo que solo ellos me agradan entre mil personas presentes aquí, si pudiera salir corriendo llorando de aqui lo haría.
Al saludar a toda la gente en ese lugar subimos al otro pido donde había otra sala y el comedor, en la sala se encontraban sus amigos, entre ellos solo conocia a unos cuantos pero en verdad no tenía ganas de socializar así que solo saludé. Riam me llevo al balcón al aire libre mirando las estrellas, me senté y esperé a que él reciba a todos sus invitados, era un alivio para mi apartarme de las cuatro paredes.
Traía aún en manos su obsequio adelantado aún que mi plan era regalárselo en la fecha exacta no pudo ser de esa manera. Riam volvió a mi.
-¿Te sientes bien mi amor? Disculpa tengo mil cosas que hacer hoy
-Me duele un poco la cabeza -menti-. Me dolía la cabeza de tan grande y brillante que era tu casa -pensé-
-Te traeré algún calmante, espérame aquí -se da la vuelta hasta que lo atajó de su brazo-
-No es necesario amor, solo me basta con este aire fresco, son solo los nervios -sonrie-
-le caíste bien a todos mi amor, soy la persona más feliz al ver la reacción de todos.
Probablemente mintió, las malas vibras se llegan a sentir a los lejos.
-Espero que haya sido así, y si no... Pues solo me importas vos -baje la cabeza-
Riam sube mi mentón
-Todos te adoran -Me da un beso- vamos a centarnos y hablar por un rato. -Escucho el sonido del caminar de alguien dirigiéndose a nosotros- mira aquí viene mi madre a saludarte
-Buenas noches -dice la madre de Riam con toda seriedad-
-Madre ella es mi novia -Riam me abraza- Y ella es una de sus amigas
-Un gusto, soy Alexa Howard -se acerca mi me da besos en los cachetes-
-Ponganse cómodas, es como su hogar -rie-
Esto fue más incómodo de lo que pensaba que sería, la note muy sarcástica y juzgando la expresión de Riam puedo confirmarlo.
Su madre se marcha.
ESTÁS LEYENDO
A mil años de amarte [Terminado]
Ficção AdolescenteAlexa una chica que fue cambiando a medida que el amor la destruía por completo, Abraham y Riam. Cada uno con su manera de hacerme ver el mundo, y sólo uno con la habilidad de poder enamorarme perdidamente.