Capítulo 9✅

39 2 0
                                    


Conociendo a toda mi familia

Son las 3 am, solo quedaron mis padrinos, mis tíos, Kansas, Candace, Abraham yo y mis padres, al terminar la fiesta fuimos a donde estaba mi familia

-Tengo miedo, ¿y si no les caigo bien?

-Tonterias... Les caerás de lo mejor, te lo por seguro, ellos son personas muy amables

Fuimos hacia ellos.

-Familia les presento a Abraham Vega, mi novio

Mis tías y padrinos acercaron a él y lo saludaron charlaron, creo que les cayó bien, a mi madre le agrada, dice que es un chico que para su edad, su comportamiento determina cierto punto de vista, aparenta ser alguien maduro para su edad.

Uno de los rasgos que más me agradó es que desde pequeño siempre supo tomar cierto tipo de seriedad antes las cosas importantes en su vida.

Había solo un problema, mi padre aceptaba la relación pero no se seria opiso con la diferencia de edad que había entre Vega y yo, yu estaba en turbación, con tal de que no complique la relación me parecía perfecto.

Cuando todo acabó fui a casa, lo único que quería era ver mi cama.

Al llegar me quite bañé y fui a quitarme el maquillaje, me senté frente a mi espejo, agarré el desmaquillante y sonreí no podía imaginar que todo esto haya pasado en tan poco tiempo ya se hacia los 2 meses de la conocernos  y todo iba volando, mañana serían 1 mes de noviazgo y me intriga volver a mirarlo y tocarlo empecé a hablarme a mí misma en voz alta mirándome frente a frente al espejo.

Siento que en tan poco tiempo lo amo pero no lo puedo admitir, me parece cursi decir tal cosa en tan poco tiempo, soy la mujer más feliz del mundo al estar a su lado y no es una exageración.

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora