Capítulo 35✅

17 0 0
                                    

vida sexual incompleta

De vuelta a casa de mis abuelos, cansados de un día tan agitado pero encantador.
Lo miro a él y me abraza ¿qué podría pasar de mi si él llega a irse? Me cuestioné. Estábamos yendo mojados a bañarnos de vuelta.

-¿Cómo te sentiste Riam? ¿Te sentis agusto aquí?

-De seguro has visto mi cara de emoción últimamente, siempre me sentiré agusto contigo y siento que estando aquí con toda tu familia me reconforta. Gracias por traerme con ustedes -solloza acercándose a mi y dándome un beso en la frente-

-Amor, no es nada ahora iremos a tomar una siesta despues de bañarnos veremos en qué condiciones se encuentra la pieza de mi abuela, ya que ella había fallecido nadie ha vuelto a entrar ahí, pero es cómoda suelo entrar aveces -sonrio-

-¿Te hace daño? -cuestiona Riam-

-¿Qué tú no estés a mi lado?

(Riam ríe)

-Que tu no estes al lado mío si me hace daño, pero ella ya se fue hace tiempo atrás por lo tanto aún me quedan recuerdos muy buenos junto a ella

Llegamos a casa de mis abuelos de vuelta cada quien por su lado a tomar una ducha y vestirnos, al estar listos nos dirigimos a la pieza de mi abuela, abrimos la puerta y entramos.

-Se nota que hace mucho tiempo a este lugar no se le da una buena limpieza
-lo miro sorprendida-

-¿qué tramas Alexa? -rie-.

-¿Y si lo limpiamos? Seria como hacerlo con nuestra casa cuando la tengamos -insisto-

-Claro, manos a la obra -dice agarrando una escoba-

Traigo el equipo de limpieza sacamos todas las cosas afuera para sacar el polvo que había dentro repasamos todo el piso tiendo y tirando agua por doquier, acomodamos el ropero, quitamos las sábanas y las almohadas golpeamdonos con ellas con toda alegría a modo de juego y las cambiamos por una nueva. Todo era agotador, al terminar nos tiramos en la cama con ganas nada más que dormir abrazados. Estamos ahí acostados mirándonos cara a cara, toco sus manos y siento su respiración de tan cerca que se encuentran sus labios con los míos, acarició su cabello y besó sus labios, era el placer máximo hacer todo esto con él, quería que se quede para siempre, aveces sentía que si podría haber un futuro juntos, sigo acariciendo su pelo.

Nos quedamos en la cama por un momento y luego volvimos a tomar otra ducha. Ya era hora de volver a casa este día no tenía que terminar sin dejar huellas marcadas en esta casa.

Me pare de la cama con una toalla tapando todo el cuerpo y otra en la cabeza, logra sacarme la toalla del cabello y dejando caer la que ocultaba mi cuerpo hasta quedar totalmente desnuda, Riam me sonreía anonadado con este paso que había dado, nos acostamos en la cama, entre caricias baje para hacerle un oral. Ain así sentía que todavía no era el momento de entregarme a él, no sentía tanta necesidad, tenía entendido que los dos no habíamos tenido acto sexual pero dudaba de su parte, aún así no dejaba de pensar en Abraham con él si hubiera querido entregarme completamente y lograba encender un fuego más grande en mi.

Luego de todo nos vestimos agarre las sábanas ya que lo note cansado pongo el aire acondicionado en 16° y quedamos completamente dormidos uno en los brazos del otro. Por lo tanto soy feliz.

De pronto el celular de Riam sonó cortando nuestro sueño. Es su madre.

-Riam ¿cómo te encuentras?

-Muy bien madre, la estoy pasando de maravilla

-Quiero que vengas hoy

-Si madre estaré por ahí en breve, adiós

-Creo que debemos irnos, ya es muy tarde -afirme-

Les avisé a mis padres que era hora de irnos a nuestros hogares y dimos retorno a casa.

-Mi amor, no te olvides que mañana festejaremos mi cumpleaños -menciona Riam mientras subimos al auto-

-Me dio curiosidad ¿porqué lo hacen 1 días adelantado?

-Es que mi padre cumple mañana sus años y yo un día siguiente, es por eso cariño

-Estoy segura que iré, no te preocupes seré la primera en estar ahí contigo. Y conoceré a tu familia -dije entrecortado e insegura-

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora