Capítulo 18✅

21 2 0
                                    

                    

            En los peores momentos

Desperté pensando en la decisión que debía de tomar hoy, aún dudo que pueda hacer lo correcto y olvidarme de Vega, no podría aguantar el dolor, fui a lavarme los dientes y peinarme, cuando recuerdo lo que Vega me había dicho  "ninguna mujer se compara a la inigualable belleza que tienes tú". No puedo evitar entrar en llanto, dolió tanto ese recuerdo que termine en el piso, ahogada en la melancolía, sentía una presión en el pecho que no me dejaba respirar, en algún momento llegué a pensar que la frase 'no se puede morir de amor'era falso... En realidad está frase no la  estoy apoyando, podríamos morir de depresión, Soledad, angustia, agonia y melancolía. Si no tenemos la autodependencia, creo que lo mejor que puedo hacer es ir a abrazar con mi madre, no quiero darle explicaciones del porque mi tristeza desatinada, solo necesito un abrazo.

Fui corriendo al cuarto donde estaba mi madre... No la encontré, salió a hacer las compras supongo, (toc toc) tocan la puerta, no puedo parar de sentirme abrumada y sola, ¿será mi madre? Me cuestione sollozando y secando mis lágrimas, cuando abrí la puerta me encuentro a Riam... Me lancé a los brazos de mi mejor amigo, él es el que siempre que me siento mal mágicamente aparece.

-Te agradezco por todo lo que me brindas -digo con fiaca-

-Alexa no mereces esto Alexa ¿piensas que él se a tomado el tiempo de estar como tu en estos momentos? -Funce el ceño-

-Podria ser...

-Alexa despierta, él seguro está en otras.

-Es que Vega no a vuelto a buscarme, después de la última vez en su casa no entiendo porque no lo ha echo

-Porque solo te quería para ratos... Y vales más que solo un tiempo

-Yo, yo siento en estos momentos que no tengo valor alguno

-¿Qué hago para ponerte mejor Alexa? -acaricia mi cabello en modo de co suelo- iré a prepararte un té relajante ¿está bien?, espérame aquí.

-No quiero absulotamente nada

-¿Ahora harás huelga de hambre por sentirte insuficiente? -Rie-

-No seas payaso Riam, no estoy de humor -digo sonriendo-

-No es dificil sacarte una sonrisa Alexa Howard (Guiñea el ojo)

-Solo tráeme ese té, Riam Thanner

------------------------------------------------------------
Buenas a todos los lectores, cada día suelo subir 2 a 3 capítulos, así que estén atentos en sus notificaciones 💖

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora