Capítulo 4✅

57 8 0
                                    

El primer beso del verdadero amor

Al llegar a casa debía de vestirme para ir al festival  que se realizaría en la capilla, me alisté y salí de casa rumbo al hogar de mi amiga Kansas , le avise a mi madre que saldría, me dirigí para ese lugar, le encontré a Kansas ya lista para partir a la fiesta, tomó sus cosas y fuimos en el auto. Al llegar nos organizamos y ayudamos a los jóvenes con la preparación.

Al hacer algunos juegos para que los niños se diviertan vimos llegar a Nair, es la compañera de Abraham, su mejor amiga, no confío mucho en esta chica ya que tuvimos conflictos en el pasado y aún sigo creyendo que no era de su gusto verme, la veo acercarse directo a mi.

-Hola Alexa, cuánto tiempo sin vernos ¿cómo te trata la vida querida vecina? (Si... somos lastimosamente vecinas)

-Dos palabras una por cada mano, Muy bien -dije con fiaca-

-Imagino que si, ya conoces a mi amigo Abraham por lo que me contaron...

-Si, hace poco nos conocimos es un chico muy dulce -sinto mi cachetes cálidos sonrojandose-

-Cuidalo él es un chico muy bueno...
¿puedes acompañarme? Quiero ir a casa a arreglarme. No sabía porque acceder pero quería hablar más con ella de Vega y eso me impulsa.

-Claro. -afirme-

Fuimos a su casa caminando y Nair no paraban de parlotear.

Solo podía pensar en Vega, en sus ojos y en la despedida que me dio, hasta que sali de mis pensamiento al orir algo importante

-Abraham tiene la avidez de llegar a ser militar, le gusto la milicia en cuando yo le metí ideas claro, a él le llegué a atraer ¿sabes. Me miro con cara pícara acelerando el paso.

-Lo habíamos intentado. -Dice con seguridad-
Pero no funciono ya que nuestro carácter era muy prepotente. No puedo creen ¿de verdad estuvieron juntos? -Doy una sonrisa sarcástica-

-¿De verdad?, creo que es mucho dato -sonrei-

-Oye Alexa, creo que le atraes. Me lo dice sonriendo-

-No jodas ¿Qué te hace pensar tal cosa?

-Es que jamás le vi de esta manera, él nunca actuaba de esta manera con alguna chica.

-Creo que ese es un tema que el mismo Abraham me debería de decir. -Me arreglé el pelo insegura-

-Lo hará y cuando menos lo pienses -explica sin dirigirme mirada algún-
Eso me dejo con una intriga pero... No diré nada.

En cuando llegamos, abrió las puertas de su casa, sus padres nos recibieron y subimos a la escalera al segundo piso de la casa, al arreglarse fue al a baño a vestirse, luego de estar lista fuimos de nuevo a la capilla.

Al llegar de nuevo a la iglesia rápidamente todos nos buscaban para ayudar como servidores. Entre dentro de la iglesia para ayudar con los últimos preparativos antes de que comience la misa, veo a Kansas corriendo entrando junto a mi

-Alexa, Alguien está aquí y solicita verte -Dijo Nahir-

-¿A mi? -mire a Nair y se encontraba sonriendo-. Esa chica me está empezando a agradar, no es tan mala como pensaba.

Salí fuera de la iglesia y lo vi, de nuevo Vega anonadada, bajé las escaleras el me prestaba atención y yo no paraba de mirarlo, cada día con el me parecía sensacional.

- Alexa. Dice tomándome la mano.
Tengo una noticia que contarte, necesito que me acompañes en el santuario para más privacidad. -sonrió-

Fuimos hasta allí y nos sentamos frente a Dios.

No tenia idea de como reaccionar a lo que mis ojos podían admirar, los ojos se me empezaron a cristalizar al ver que el está conmigo, lo quiero tanto.  Jamás me lo espere que él estubiera aquí. De pronto veo a u. amigo suyo traer un ramo de flores y entregárselo a Vega, es un ramo de margaritas, eran hermosas y las que más me gustaban, extiende una mano, y pongo la mía junto a la de él, solo el sentir su mano me estremezco.

-Se que esto es muy apresurado, ya no puedo esperar Alexa pasaron 1 mes desde que nos conocimos pero intentar no nos matará, quisiera pedirte ¿estarías dispuesta a ser mi novia?

-Verdaderamente no podría  rechazar todo esto, no quiero perder esta oportunidad de estar contigo y tampoco necesito más tiempo para conocerte, lo estaremos haciendo pero estando más cerca y me gustaría que mi estado emocional también tenga que depender de la tuya, me gusta ser independiente, que no dependa de una persona y muchos menos mi estado emocional, pero esta oportunidad de aprender acerca de este nuevo sentimiento no me lo perdería, así que Vega acepto estar a tu lado y tu Vega  ¿Aceptas ser parte de mi historia?

-Sería un placer tengo la avidez de serlo, quiero acerté feliz. La comisura que plantan sus labios al sonreír es maravilloso, me dio un beso lento y fue lo más dulce que pude llegar a sentir, mi primer beso, no se que carajos es lo que sienta pero es lo más maravilloso que puedo llegar a sentir.

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora