Capítulo 7✅

46 3 0
                                    


Mis mejores momentos a tu lado

Llegó, el día más importante de mi vida, el día que jamás olvidaré y quedará marcado en mis recuerdos para toda mi vida recuerdos donde... Él será partícipe, lo quiero tanto, Que es un poco excesivo y sin límites.

Mi celular recibe un mensaje de texto. Es Abraham.

-Lamento decirte que no iré a tu fiesta mi amor, discúlpame, me duele pero me siento muy mal y mis padres quieren que vaya a los 18 de mi primo ellos irán ahí y no podremos asistir.

No puedo creerlo, tengo ganas de cancelar toda la fiesta, me reuso a estar ahí si él no se presentará para compartir conmigo. Mi única reacción es encerrarme en la pieza y llorar

-¿De verdad Abraham?, ¿en serio me harás esto? Y me lo dices así, por mensaje sabiendo que esto es muy importante que a mi.

Mis ojos no evitan cristalizarse siempre.

Recibo una llamada suya

-Hola Alexa

-Te entiendo... Entiendo que tengas otras cosas que hacer -sollozo-

-Lo lamento tanto, lamento hacerte esta broma porque soy en primero en tu lista y por nada del mundo me pedrería un día tan especial contigo cariño -dice riendo-

Es un maldito, lo mato, LO MATARÉ

-Abraham Vega, gracias por el susto Vega, ya estaba apunto de echarme en llanto, creo que hoy no me conectare tanto a whatsapp tengo muchas cosas que hacer y ya son las 2 pm, hablamos luego ¿está bien?

-Te quiero -dice con un tono muy dulce-

Mi madre me llamo para ir a la estilista, fui a vestirme y salí de casa, cerré la puerta el portón y salí para subir al auto y ir con ella.

Al llegar nos costó encontrar un lugar disponible ya que no habíamos hecho cita, 2 horas buscado, cuando al fin encontremos tuvimos que aguardar bastante tiempo por la clientela del lugar.

Al estar listas iremos a casa para traer mi vestido y vi a la familia de mi padre ya en casa para ir directo al local.
En cuanto estábamos listas fuimos al local a hacer algunos arreglos.
Acomodamos y organizamos lo que faltaba y me sorprendió ver la forma tan increíble de la fiesta, era más de lo que había pedido y no pude evitar estar feliz.
Veo a Kansas llegar para ayudarme a vestir.

-Amiga estas hermosa -dice Kansas con los ojos cristalizados-

-Aún no tengo mi vestido puesto me ayudarán con eso lo necesitaré amiga, la verdad no se como carajos me entro -dijo entre risas-

-No puedo creer lo que has crecido, recuerdo como si fuera hace muy poco tiempo cuando ibas a casa a jugar con las muñecas -menciona Candace-

-Crecimos... No puedo creer que esta fecha ya llegará en tan poco tiempo, en fin vamos al baño

Mis amigas me ayudaron con el cierre de mi vestido, estaba lista para salir.
Las personas llegaba no lo encontraba, ansiosa espero su llegada y me da fiaca esperar, solo a el lo quería en estos momento, fui con lo invitados a ver si se encontraban cómodos, cuando el camarografo llamó mi atención señalándome a que llegaban más invitados, habían Muchas personas esperando recibirme, pasaron uno por uno y de apoco iban desapareciendo entrando al local, en cuanto vi un taxi aproximándose, era él su altura lo decía todo, mordi mis labios sonriendo al ver como de guapo le dejaba el traje, él lo es todo quiero que se quede por siempre conmigo y si eso significa poner en riesgo mi felicidad lo haría.

-------------------------------------------------------

Hola amigos/as, espero y me dejes sus estrellitas y comentarios si les gusto la historia 💕, poco a poco voy actualizando

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora