Capítulo 44

13 0 0
                                    


Me encontré con mi realidad

1 mes después

El virus estaba inundando a los paises, entre en pánico. Este país no tiene nada... estamos destinados a morir a causa de las pocas camillas para pacientes, la poca atención que necesitamos para poder llevar este virus. Estamos al borde de la muerte y no sabría que pasaría si este virus mataba a algún amigo, conocido o persona que llegara a apreciar.

El noticiero ya había confirmado muchos casos se muerte y supe que era hora de recordarle a mis amigos cuanto los apreciaba y deseaba que esto no les afecte. Decidí enviarles un mensaje a casa uno.

-Eh visto que todo esto se a agravado, quisiera que te cuides porque has sido alguien importante en mi vida y que te suceda algo o a alguno de mis otros amigos no me los perdonaría.

Envie solo a 5 personas. Las que más aprecio y entre ellas estaba Vega.
Todas contestaron agradeciendome y también dándome buenos deseos. Recibí el mensaje de Vega diciéndome.

-No soy tu amigo, soy tu ex, tu ex novio eh igual te agradezco.

Ahí fue donde mi mente colapsó, e vivido todos estos 2 o caso 3 años apreciado a Vega, admirando cada paso que él daba mie tras él ze encontraba en una relación nueva, reaciendo su vida y no le costó un carajo superarme. Quede en medio de la nada entendiendo todo y entrando en razón. Ya no sufriría más a causa suya. Él ya no debía de ser parte de mi vida. Él era para mi un campo de batalla un desafío que tomé y no aceptaba dejar ir. Ya era hora de que lo hiciera.

Él era un punto y aparte ¿pero Riam? Él seguía ahí atado a mi sentir. Sabia que la rabia de haberle dejado seguía ahí.

Sentia que algo malo se acercaba y decidí escribir una carta, una para Riam. Le puse todo mis sentimientos en ella y decía así:

A mil años de amarte [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora