Había dejado mi libro sobre mi mesita de noche, los ojos me dolían de tanto leer. Me incorpore en mi cama, restregué mis ojos y alargue mi brazo hasta mi laptop que descansaba al final de mi cama, apreté una tecla y la pantalla se ilumino, nada. La página seguía exactamente igual que hace 2 horas y media. Se suponía que lo anunciarían hoy, pero la hora del anuncio ya había pasado hace bastante tiempo. Diablos.
Llevaba horas esperando a que mis queridos ídolos dieran al jodido ganador del concurso, pero nada de nada. Ya me empezaba a fastidiar esta situación, estaba lo bastante tensa e histérica como para esperar por otra hora maldita hora.
-Vamos chicos, ¿hasta cuándo me harán esperar? –dije volviendo a cargar la página principal de su sitio web.
6 Semanas antes.
Por fin la semana había terminado, una semana menos, menos tiempo me restaba para las vacaciones de verano, oh querido san viernes, por fin has llegado.
En cuanto llegue a casa, subí a mi habitación, al entrar tire la mochila en el primer lugar que encontré y me fui directamente hasta mi computadora, la encendí y entre a mis tres sitios preferidos, Facebook, twitter y el sitio oficial de mis queridos ídolos, Pentatonix. Al entrar a la dicha página de internet me encontré con una gran noticia.
“Pentatonix te invita a concursar por unas vacaciones con ellos”
Mi corazón se paró en seco, mis amados chicos estaban haciendo un concurso para ganar unas vacaciones con ellos, ¿era verdad lo que mis ojos acababan de ver? ¿ o había caído por las escaleras antes de llegar a mi habitación?, mire la pantalla y luego mi brazo, y sin pensarlo me pellizque con todas mis fuerzas, joder como dolía, pero eso era bueno, sabía que no estaba ni en coma ni en un sueño, era real.
Leí las bases del concurso lo más rápido que pude, e hize todo lo que se me pedía para poder concursar. Diez minutos después ya estaba participando, junto a cientos, miles y quizá millones de fans más. Joder, no lo iba a conseguir. Pero no perdería la esperanza de ganar, y si no lo conseguía por lo menos podía soñar que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Cumplir un sueño, y ¿algo más? {Avi Kaplan}
FanfictionUn amor con fecha de caducidad, el tiempo se agota y ya no hay nada que puedan hacer. Avi y Rominna intentaran extender su amor hasta el ultimo minuto antes de ser separados. Juntos han de vivir una intensa historia en tan solo dos meses, ¿Como ter...