Capitulo III: Viaje

535 47 4
                                    

1 semana y 6 días después.

Había armado mi maleta mil quinientas veces, y créanme que eso es poco. Mañana era el día, mañana me iría, mañana empezaba el viaje.

Estaba más que emocionada y nerviosa, en mi vida me había sentido así. Recuerdo que Amanda estaba conmigo esa noche. Ella iría a despedirme al aeropuerto junto con Tyler.

-Debes darle muchos besos y abrazos a Avi de mi parte, y a Scott, y a Kevin, y…

-Ya me los has dicho mil veces Amanda –mi pelirroja amiga ya empezaba a desespérame.

-Ya, perdón –hizo un puchero. –Sabes que estoy igual de emocionada que tú, y quizá un poquito enojada porque no gane yo –rio. Aunque yo sabía que lo decía de verdad, ella no bromeaba, la conocía bien.

-Lo sé, pequeña –deje caer todo mi peso sobre mi cama. Esta crujió por el golpe. –Tengo miedo…

-¿Miedo? ¿Miedo de que? Rominna no te van a comer o a…

-Si lo sé –la interrumpí. –pero y ¿si no le agrado? ¿Si no les caigo bien? –me sentía jodidamente insegura. Así era yo, insegura, muy insegura. A veces me costaba socializar con las personas. No me gusta salir mucho, ni ir a fiestas. Prefiero quedarme en casa y leer un libro, o simplemente escribir. Esa era yo.

-Eres adorable, ¿cómo no le vas a caer bien? –Amanda se recostó a mi lado.

-Lo dices porque eres mi amiga. –fruncí el ceño, no me gustaba que me dijeran algo que no era cierto.

-No, lo digo porque es la verdad.

La mire un momento, ella me devolvía una mirada seria, de esas que te dicen “Estoy hablando en serio, hazme caso”. Bufé.

-Es mejor que nos durmamos. – le lance un cojín a la cara.

-¡Ay! Tengo cuidado Rominna. –protestó. Le había dado justo en la boca con el cojín. –Me duelen los dientes, ¿ya se te olvidó que hoy me acomodaron los brackets? –tenía su mano en su boca. Realmente no le había pegado tan fuerte, pero a ella todo le dolía. Exagerada.

Cuando por fin logre que se callara, nos dormimos. Bueno, realmente ella durmió, yo solo mire el techo toda la bendita noche.

***

El despertador sonó en mi oído. Justo cuando logro poder dormir un poco, el jodido despertador me saco de mi perfecto sueño. Trate de dormir un poco más, pero Amanda todo mi nariz entre sus dedos, hasta dejarme sin respirar.

-Amanda, déjame dormir! Tengo sueño –rezongue molesta. Aparte sus dedos de mi nariz y me dispuse a dormir un poquito mas, pero me fue imposible. Mi querida amiga tomo todas las mantas de mi cama y las tiro al suelo.

-¡Joder Rominna! Ya levántate, se te hará tarde. –chillo Amanda.

No me quedo más remedio que levantarme. Tome la ropa que deje lista la noche anterior y me metí al baño. Era el gran día. Mi gran día. Hoy.

***

Última llamada para los pasajeros del vuelo 708 con destino a Los ángeles CA.

Mire a mis amigos, y luego a mi madre. Ya era hora. Los abracé con fuerza a todos. Los extrañaría, sobre todo a mamá. Me hicieron prometerles que les llamaría y enviaría fotos.

Busque por donde tenía que embarcar, e hice la fina para poder entrar. En un par de minutos, ya estaba sentada en mi asiento. En unas cuantas horas llegaría a Los Ángeles.  En unas cuantas horas estaría con ellos. Ahh ¡¡jodidos nervios!!

***

Había intentado de todo, el tiempo avanzaba con paso de tortuga. Revisaba el reloj cada cinco minutos, según yo, pero solo había pasado máximo 3 minutos. Intente dormir, intente leer, intente escuchar música, intente todo lo que una persona puede hacer en un asiento de avión.

Aún faltaban un par de horas para llegar a Los Ángeles, tenía sueño y me sentía cansada, pero no podía dormir.  Trate de acomodarme lo mejor posible, e intentar dormir. Había una cosa de la que estaba segura, extrañaba mi cama.

***

La voz de una de las azafatas me despertó. Me estire un poco. Por lo que pude entender, ya faltaba poco para llegar, según digo la mujer, en unos 20 minutos estaríamos aterrizando. POR FIN

--------------

Hola! :D queria agradecerles a los que leen mi novela *u* me gustaria que comentaran, para saber su opinion. Mucho amor para ustudes. Gracias por todo<3 si le gusta mi novela voten n-n Saludos.

Cumplir un sueño, y ¿algo más? {Avi Kaplan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora